1. Malas Experiencias


    Fecha: 03/10/2022, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: anonymus1850, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... escuchar la llave del baño abierta así que baje y al asomarme era mi madre que ese estaba ducha.
    Un fin de semana llego Efraín borracho eran como las 3 de la tarde yo estaba escuchando un poco de música en mi cuarto cuando  mi madre y Efraín  cerraron la puerta del cuarto, les oí hablar.
    Venga Sofía, desnúdate  que tengo ganas de fiesta esta  ahora
    ¿ahora? Es muy temprano y mi hija nos puede oír.
    No me jodas Sofía, a ver si vamos a tener que echar a tu hija para poder echar un polvo.
    No es eso, pero… Ni pero ni ostias. Te he dicho que me apetece echar un polvo y punto.
    Ya lo sé Efraín, pero es que no me apetece, estoy cansada de hacer mucho oficio
    Que te calles de una puta vez y que te desnudes.
    Después de eso se quedaron en silencio y en los cinco minutos siguientes, solo oí un par de fuertes suspiros de Efraín. Pero pasado ese tiempo, oí como mi madre empezaba a gemir.. Pero enseguida oí a Efraín decirle.
    Venga puta, muévete.
    Mi madre no decía nada, solo gemía mientras Efraín seguía insultándola, llamándola puta y zorra innumerables veces, hasta que por fin le oí bramar que se corría. Después vino el silencio y no volví a escuchar nada más.
    Un buen día volvió a en la noche  llegar un poco tomado y esta vez con un amigo llamado Alberto y le dijo a mi madre que les sirviera unas copas en la mesa del comedor mi madre así lo hizo y le hizo beber a mi madre una copa luego, Entonces Efraín la rodeo con los brazos y la empezó a manosear las tetas por encima del ...
    ... vestido, mientras le seguía susurrando al oído ante la atenta mirada de Alberto.
    Venga Sofía, imagínate tener dos pollas para ti sola, dispuestas para hacer todo lo que tú las pidas.
    Mi madre estaba con los ojos cerrados y con la cabeza ligeramente para atrás. Entonces Efraín empezó a besarla por el cuello mientras le metía las manos por dentro del vestido y muy lentamente le saco las tetas fuera. Mi madre no opuso ninguna resistencia y se dejó besar el cuello y que le manosease las tetas unos segundos, hasta que Efraín miro a Alberto y le dijo.
    Que tío, ¿has visto unas tetas como estas alguna vez? Pues venga, no te cortes y cómeselas, que no veas como la pone eso.
    Alberto no se lo pensó dos veces y se abalanzo a chupárselas, mientras mi madre, lejos de resistirse, luego Alberto se  bajó los pantalones y el bóxer y saco la polla, que la tenía totalmente empalmada, siendo una polla bastante normalita. Entonces sin preámbulo ninguno, mi madre se la metió en la boca. Alberto puso cara de gozo y cerró los ojos a la vez que apoyaba los brazos en la mesa.
    ¿Qué Alberto? ¿la chupa bien? Entonces el muy cabron miro hacia mi mientras mi madre seguía chupándole la polla con el esmero
    Tu zorra la chupa de puta madre.
    En ese momento, mientras tanto Efraín y Alberto se empezaron a reír, me dieron unas ganas terribles de bajar y partirles la cara, pero pensé que sería peor el remedio que la enfermedad, ya que no sabría explicarle a mi madre él porque estaba yo allí. Así que me quede donde ...