1. Malas Experiencias


    Fecha: 03/10/2022, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: anonymus1850, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estaba,
    Cuando Efraín  dejo de reírse, se bajó los pantalones y empezó a pajearse despacio mientras les miraba atentamente. Les dejo dos o tres minutos, en los que animo a mi madre a que se esmerase en hacerle la mejor mamada del mundo a su amigo, bueno Sofía, túmbate en la mesa que yo también quiero participar.
    Mi madre miro a Efraín y sin decir nada, se bajó los tirantes del vestido hasta la cintura y se subió a la mesa, tumbándose boca arriba. Después, se subió la parte de abajo del vestido y se quitó las bragas, venga Alberto, métele la polla hasta que te parezca que te van a entrar los huevos.
    Dicho y hecho, Alberto se metió entre las piernas de mi madre, encaro su polla con el coño y se la metió suavemente. Al sentirlo, mi madre soltó un leve gemido.
    Entonces Efraín se la metió suavemente en la boca mientras Alberto empezó a follarla. Las tetas de mi madre se movían al ritmo de las sacudidas mientras veía como el canalillo empezaba a estar brillante por el sudor. En los siguientes ...
    ... tres o cuatro minutos, nadie dijo nada, con los gemidos de mi madre amortiguados y tapados por la polla de Efraín, que se la metía despacio pero hasta el fondo. Entonces Alberto  agarro las tetas de mi madre y antes de que empezase a chupárselas, le dijo.
    Que buena que estas Sofía, me voy a correr dentro de poco.
    No te corras dentro Alberto, - le dijo Efraín. – córrete donde quieras menos dentro de ella.
    Alberto no contesto, ya que estaba muy ocupado comiéndole las tetas, pero después de un minuto, saco la polla del coño., empezó a pajearse sobre los pelos del coño de mi madre y salió disparado un chorro de semen que cayó en el canalillo, para terminar soltando unas gotas sin fuerza que cayeron en su tripa. En ese momento, cuando ella se fue a darse un baño, Efraín subió donde estaba yo y me dijo.
    ¿Has visto como hago lo que quiero con tu madre? Yo le respondí  Eres un hijo de puta.
    Nuevamente me dieron ganas de partirle la boca, pero me fui corriendo para evitar que mi madre me pillase. 
«123»