1. Mi cuñada, yo y mi esposa


    Fecha: 10/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Uno más, Fuente: CuentoRelatos

    Llego mi cuñada de visita desde otra ciudad y mi esposa la invitó a quedarse un mes en nuestra casa y esto fue lo que sucedió...
    
    Se llegó el día que la hermana de mi esposa "Lili" (2 años mayor que mi esposa y 3 años menor que yo) decide venir a visitarnos a Guadalajara desde Puebla; tenían planeándolo desde hacía ya varios meses mi esposa y mi cuñada, ella es de aquí pero desde que se casó se fue a vivir allá debido a que su esposo es de allá.
    
    Fuimos por ella al Aeropuerto, su vuelo llegó a eso de las 09:00 pm y nosotros vivimos a 1 hora aproximadamente del aeropuerto de Guadalajara, nos saludamos con normalidad, ya tenía cerca de 2 años sin venir de visita, después del aeropuerto fuimos a comprar algo de cenar y nos llevamos todo a la casa.
    
    Mi casa es de 2 plantas en la planta de abajo está la sala, cocina, comedor, el patio, medio baño y una habitación, que es mi oficina personal y en esta ocasión la habitación de las visitas y en la planta alta hay una pequeña sala, un baño completo y 2 habitaciones, la nuestra y la de mi hija.
    
    Cuando llegamos a la casa estuvimos platicando los 3 hasta aproximadamente la 1 am, entre bostezos nos despedimos y nos subimos mi esposa y yo a nuestro cuarto, nuestra hija y la hija de Lili ya se habían dormido desde que íbamos en el carro, las dormimos en el cuarto de mi hija.
    
    Pasaron los primeros días y todo transcurría normal, Lili casi no estaba en la casa, debido a que los primeros días fue a visitar a sus familiares, ...
    ... amistades, a su mamá, etc.
    
    Una de esas noches yo estaba muy caliente y mi esposa no quería hacer nada, tomó pastillas para dormir y se durmió rápido, yo no podía dormir porque me dolían los huevos de tan saturados que estaban.
    
    Baje a la cocina en mitad de la noche a tomar agua y me encontré con Lili, ella se apeno bastante entonces fue que capte que yo estaba en boxers y traía el pene un tanto tieso por lo cual se marcaba bastante en el bóxer que aparte era pegado...
    
    Ella traía una blusa blanca sin brasier y calzón cachetero color blanco también el cual encajaba a la perfección en sus hermosas nalgas redondas y sus pequeños pezones se marcaban en su blusa dando la combinación perfecta.
    
    Voy a hacer un paréntesis para explicar cómo es Lili físicamente: es una morena de chocolate, de cabello, rizado negro, podría pasar como afroamericana debido a su fisionomía ya que tiene unas nalgas y piernas perfectas, los pechos no son enormes, pero tampoco me gustan enormes, están en el punto de equilibrio perfecto, tiene una cintura muy marcada es delgada pero no flaca, tiene ojos grandes y cafés, nariz chica, labios carnosos y sensuales, bonitos dientes, etc.
    
    Básicamente es del tipo de mujer que puede poner caliente a cualquier hombre heterosexual si se lo propone.
    
    Volviendo a la historia...
    
    Fue un momento breve pero en el cual nos vimos los dos de pies a cabeza casi desnudos.
    
    Apenada y muy sonrojada solo dijo con una risa de pena
    
    -Upss, perdón.
    
    Y se fue rápidamente ...
«1234...7»