1. Mi cuñada, yo y mi esposa


    Fecha: 10/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Uno más, Fuente: CuentoRelatos

    ... a su cuarto.
    
    Le contesté:
    
    -Ay perdón, olvidé que estabas aquí.
    
    Yo también me sentí un poco incómodo porque me vio casi desnudo y con una media erección, tomando en cuenta que es mi cuñada, que casi nunca nos vemos y mucho menos en esas condiciones.
    
    Regresé a mi habitación, me acosté a un lado de mi esposa e intenté no pensar demasiado en eso para poder dormir.
    
    Al día siguiente en el desayuno había un silencio incómodo, la única que hablaba era mi esposa y nosotros contestábamos con cosas breves.
    
    Me fui a trabajar y todo el día estaba con el nerviosismo de pensar que si por alguna razón Lili hubiera mal interpretado las cosas y le dijera algo a su hermana.
    
    Llegue a eso de las 6 a mi casa y vi que no había nadie, tampoco escuché ningún ruido, supuse que salieron a algún centro comercial con las niñas, entonces fui directamente a bañarme, después de eso y sin quitarme la toalla aún, me acosté en mi cama a ver la TV.
    
    No podía dejar de pensar en lo buena que se veía Lili la noche anterior y aún tenía los huevos llenos debido a que tenía casi una semana sin coger y sin siquiera masturbarme; entonces empecé a masturbarme mientras pensaba en ella, mi verga estaba durísima se saltaban las venas, imaginaba cómo sería la sensación de estar dentro de ella y justo estaba cerca de llegar al orgasmo cuando escucho que alguien viene subiendo las escaleras y estaba abierta la puerta de mi habitación nomás alcance a taparme rápidamente con la toalla y ...
    ... entonces...
    
    Se asoma a mi habitación Lili, estaba únicamente cubierta por una toalla con el cabello suelto, como si fuera a darse un baño...
    
    Me dice:
    
    - No te escuché llegar
    
    Y yo todo nervioso le contesté...
    
    -Ah, no sabía que estabas, no escuché a nadie y me vine directamente a bañar y solo estaba viendo TV.
    
    -Ah ok, mi hermana se llevó a las niñas a jugar a un parque yo no quise ir porque me sentía muy cansada y quería descansar, bueno entraré a bañarme.
    
    -Claro.
    
    Se metió a bañar y yo pues sin poder terminar de masturbarme, me vestí pensando en que podía pasar que llegara mi esposa y vernos a los dos en toalla entonces pensaría mal.
    
    Cuándo salió de ducharse se quedó un rato en el tocador y me preguntó que si podía entrar a mi habitación para tomar prestada de mi esposa una crema para la piel, le dije que sí...
    
    Entro, solamente se había puesto una blusa de tirantes y una tanga, tomó la crema y salió...
    
    Sabía que lo hizo a propósito porque incluso traía medio mojada la parte de los pechos y por debajo no traía brasier entonces se le veían perfectamente transparentados sus pezones.
    
    Se quedó parada afuera de mi habitación y me empezó a sacar plática.
    
    Mientras platicábamos no podía dejar de verle sus senos y ella lo sabía pero no dijo nada.
    
    De repente me dijo que iría a vestirse y se dio media vuelta dejando a plena vista su hermoso culo cubierto únicamente por una tanga color rosa pastel, bajo las escaleras y esperé hasta que escuche que entró a su ...
«1234...7»