1. El amigo de mi hijo


    Fecha: 18/10/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    amigo de mi hijo.
    
    Hola, me llamo Pablo, estoy casado con Gabriela y tenemos un hijo de 16 años llamado Juan. 
    Estábamos en una casa de fin de semana que habíamos alquilado por el fin de semana, mi hijo había invitado a su amigo Diego, un pibe con problemas de personalidad, algo tímido. Todo transcurría con normalidad, era de mañana, ya hacía mucho calor, mi hijo y yo habíamos decidido ir a la piscina a refrescarnos un poco mientras mi mujer estaba en la cocina preparando unas cosas para la comida del ½ día. Diego a su vez se quedó con ella hablando de todo un poco. 
    Después de unos minutos Gabriela vino con nosotros a meterse al agua, en tanto Diego se quedó adentro. Pasado una hora más o menos Gabriela decidió salir para empezar a cocinar, así que se secó un poco y se fue hasta la cocina. Gabi es una mujer muy linda, el hecho de haber sido madre no le había cambiado para nada su figura, ella mide 1.65, de piel siempre bronceada,pelo castaño claro. Tiene una cintura muy estrecha lo que hace resaltar aún más su perfecto culo.
    En ese momento yo también salí y me quedé en la galería dónde hay unos sillones muy cómodos. La entrada hacia la cocina tiene unas puertas de vidrio muy grandes que permiten muy buena entrada de luz y sobre todo muy buena visual. 
    Fue entonces que ví a Gabi ponerse de espaldas a Diego frente a la mesada, el clavó de inmediato su mirada sobre el trasero que prestaba un espectáculo único con su tanga perdida entre las nalgas. Poco a poco ví a Diego ...
    ... tocarse el pene por sobre su pantalón, entendí que se estaba excitando, en principio me enojo pero dejé que todo siguiera su curso. Poco más tarde mi hijo salió de la piscina y se dirigió hasta su habitación. 
    Diego por su parte empezó hablar con Gabriela, se paró para hacerlo desde más cerca, podía verse que estaba con una erección. Me intrigaba saber que seguía, que es lo que quería hacer. Así que me levanté de dónde estaba y me puse detrás de una ventana que estaba a un costado de la entrada principal, la verdad que desde allí tenía mucho mejor visual que antes. 
    En un momento Diego empezó a mirar hacia los costados, cómo averiguando si alguien los veía. Para mí asombro ví como se acercó por detrás de Gabriela y de golpe se posó sobre ella arrimando su verga en el culo y con sus manos agarro ambas tetas. Gabriela trató de sacarlo, pero el empezó a pasar su lengua por el cuello, luego por una de sus orejas, luego bajó su mano derecha y la puso en su entrepierna. Gabi de a poco se fue entregando, ví que giro su cabeza para permitir que Diego pudiera besarla, la ví abrir sus piernas y arquear su espalda para parar su culo. La mano de Diego se deslizó por dentro de la tanga, Gabriela levantó ambas manos y las paso por detrás de la cabeza de él. Luego Diego bajo su pantalón dejando al descubierto se erecto pene, estaba muy bien dotado, giró a Gabi, la tomó de la cabeza con ambas manos y así la bajó para ponerla de cara frente a su verga. Ella no dudo en meterse eso dentro de ...
«12»