1. El amigo de mi hijo


    Fecha: 18/10/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... su boca, se la chupó por un buen rato. Después ví que ella lo agarraba de la mano y se lo llevaba hacia nuestro dormitorio, primero dejé que se alejaran para después poder entrar sin que me vean. Al llegar allí veo que ella se pone en pose perrito y a él pararse detrás para meter cada cm de su verga dentro, sus testículos golpearon al hacer tope, la pude escuchar gemir desde el primer empellon, Diego me sorprendió, todo lo que hacía lo hacia bien y encima veía a Gabi gozar como una zorra en celo. Poco después el se acostó y Gabi empezó a cabalgarlo, a su vez Diego le puso sus manos en las nalgas y en un momento empezó a introducir uno de sus dedos en su agujero. Gabi como si nada, dejaba que el hiciera lo que quería. Yo estaba que volaba de calentura, mi verga quería acción, no aguante y me metí, para mi asombro siguieron como sin nada pasase, así que me puse por detrás, salibe la punta de mi verga y la arrimé al ya dilatado agujero, solo con el movimiento que ella venía imponiendo al cabalgar, hizo que mi verga fuera abriendo paso, sentí como recorría cada cm de su culito en mi verga, así la taladramos por casi 10 minutos hasta que Diego se vino dentro de su vagina, yo por mi parte ...
    ... me venía aguantando, pero después de un rato más agarre fuerte los pelos de Gabriela y dando fuertes embestidas termine llenando su culo de leche, me quedé un ratito y luego se la saqué, ese agujero se veía muy dilatado, Diego seguía caliente así que me hizo de lado y la penetró analmente con furia, cada vez que hacía tope sus largos testículos golpeaban sobre su vagina, ella no tardó en explotar en un fuerte orgasmo, su concha se humedecio de tal manera que sus flujos vaginales corrían por sus piernas, se veía re abierta la cavidad vaginal de Gabi, totalmente dilatada, a su vez al ver que ella explotaba de goce, puse mis manos sobre los pechos y empecé a pellizcar sus pezones, esto hizo acabar nuevamente a Gabi y en conjunto a Diego que al sentir que se venía, sacó su verga y la llevó hacia el rostro de Gabi y la baño de leche, fueron 6 o 7 disparos certeros que dieron entre la boca, nariz y ojos. 
    Después lo ví salir de la habitación dejándonos solos. Miré a Gabi y ella me dijo casi sin mirarme que lo que había pasado había sido maravilloso e inigualable, pero que se sentía avergonzada, yo no le respondí nada, pues entendí que nunca la había hecho lo suficientemente feliz en la cama. 
«12»