1. linda


    Fecha: 26/10/2022, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: ........, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... casa y ver a mi esposo salir por la puerta y dirigirse directamente hacia nosotros.  Lucifer y yo estábamos enganchados juntos sin poder separarnos.
    
    Mi esposo nos encontró la polla de Lucifer enterrada hasta el puño dentro de mí.  No dijo nada al principio y me di cuenta de que le gustó lo que vio, estaba sonriendo casi riéndose en voz alta.
    
    Después de varios segundos o un minuto, dijo: "Lo siento, no puedo ayudar... No hasta que baje la hinchazón".  Nunca olvidaré esas palabras.
    
    Enterré mi cara en mis brazos y solo lloré, no sabía que más hacer.  Me habían atrapado y no había nada que pudiera hacer para ocultar el hecho de que había tenido sexo con un perro.
    
    Fue a la entrada trasera de la clínica y volvió un par de minutos después con la cámara y empezó a tomar fotos de los dos enganchados.
    
    Lucifer y yo estuvimos enganchados durante bastante tiempo, al menos media hora antes de que la hinchazón en su pene finalmente bajara lo suficiente como para salir.  Me quedé allí, no podía moverme.
    
    Mi esposo tomó varias fotos muy gráficas de mi coño estirado con semen de perro goteando fuera de mí.  En algunas de las fotos era bastante obvio que Lucifer me había follado, se había corrido dentro de mí y estaba lamiendo su semen mientras salía de mi coño.
    
    Lucifer se acercó y se acostó y estaba lamiendo el semen y el jugo de su polla cuando finalmente logré la fuerza suficiente para levantarme.  Una de las primeras cosas que hice mientras me ponía de pie fue ...
    ... apretar con fuerza los músculos de mi coño para no perder todo el semen dentro de mí.
    
    Mi esposo había disparado la mayor parte de dos rollos de película, la mayoría de los cuales eran míos después de que Lucifer me sacara.
    
    Digamos que las cosas cambiaron mucho a partir de entonces.  No quiero entrar en demasiados detalles, pero esa noche el dormitorio de invitados se convirtió en mi dormitorio.  Norm y yo tuvimos una larga charla que al día siguiente fue cuando expuso sus planes con las chicas y que yo tenía que ayudarlo a hacerlo.  No me quedé fuera, podía tener todo el sexo que quisiera con Lucifer y cualquiera de los otros perros.
    
    En nuestra conversación incluso le dije que siempre había querido tener cachorros.  Quiero decir que confesé todo.  En su mayor parte, solo se reía de mí.
    
    Cuando dije que quería tener cachorros, él puso esta expresión de pensamiento o idea en su rostro.  Me pregunta si me gustaría probar algunos experimentos y ver si realmente puedo tener una camada de cachorros.  Innessence dije que sí que estaba dispuesto a hacer lo que él quisiera o cualquier cosa que pensara que podría funcionar.
    
    Eso fue hace poco más de tres años.  Estoy a tres semanas de dar a luz a mi tercera camada de cachorros.  Soy tan grande como una casa. Tengo cinco cachorritos de gran danés muy activos moviéndose dentro de mí en este momento.  No estoy seguro de cuál de mis cinco sementales es el padre.  Es muy posible que cada cachorro tenga un padre diferente.  Tuve ...