1. Embaracé a mi hermana


    Fecha: 11/09/2018, Categorías: Incesto Autor: Cabrera1993, Fuente: CuentoRelatos

    ... te parezca una locura, pero lo he pensado mucho y no es tan alocado ……….Que tu seas mi secreto donador de semen
    
    ¡Queeeeeee!
    
    Espera, escúchame ….
    
    Estas loca?
    
    Espera, escúchame primero Antes que nada, no piense que tendrías que tener sexo conmigo, estaba pensando en que tu echaras tu semen en una jeringa la que yo me introducir la en la vagina, en mis días fértiles….
    
    Estas loca hermana ….. ¿Te das cuenta de lo que me estas pidiendo?
    
    Si se que suena a locura, pero si lo ves bien … es mi única alternativa. Esto sería un secreto a muerte entre los dos. Tu sabes que muy bien que a ese hijo nunca le faltaría nada ….
    
    Estas loca … como se te ocurre
    
    Mira , yo se que es una locura y sabia que tu primera reacción sería esa, pero por favor píenselo ….
    
    Conversamos mucho sobre el tema, de cómo Alberto no se daría cuenta, ya que yo soy un poco parecido a el, los dos morenos, delgados y tendría los rasgos de ella … en fin una serie de cosas, pero a las finales mi respuesta fue siempre no.
    
    Paso como una semana y la idea estuvo dando vueltas en mi cabeza. Yo sentía lo triste que estaba mi hermana, pero darle un hijo … era una teleserie.
    
    Pasaron dos semanas y estuvo de cumpleaños mi madre. Alberto y mi hermana vinieron a cenar a la casa, y salió a la conversación, la típica pregunta que le hace a todos los matrimonios sin hijos ….
    
    Bueno ¿ Y cuando me van a dar un nieto? ( Mi padre )
    
    Ambos disimularon muy bien, y se las sacaron olímpicamente, pero yo vi muy ...
    ... bien en el rostro de mi hermana las tristeza y la amargura de no poder concebir ……
    
    Esa misma noche le dije al oído, cuando se estaba yendo, que lo haría.
    
    Nos pusimos de acuerdo al otro día por teléfono, que me llamaría, cuando fuera el momento justo.
    
    Pasaron dos semanas y ella me llama, me dice que mañana tenia que ir a su depto. A concretar nuestro mayor secreto.
    
    Llegue a su depto. Y la verdad el momento era bastante chistoso. A mi me daba risa tener que entrar al baño a masturbarme y terminar dentro de una jeringa. Le hice bromas por el tamaño de la jeringa, al ser muy chica, ella también en broma me dijo que había visto una para caballos, pero pensaba que yo no iba hacer capaz de llenarla.
    
    Hice lo que tenía que hacer y cuando termine, la llamé. Ella entro al baño inmediatamente y se encerró con la jeringa. A los poco minutos sale …. Ya estaba hecho.
    
    Ambos sabíamos que era muy difícil, que se produjera la fecundación, pero nada perdíamos con intentar. Ella había comprado un tes de embarazo, donde sabia casi inmediatamente si había quedado embarazada.
    
    Al cabo de media hora, ella lo hizo, y como era de esperar, salio negativo. Me hizo entrar nuevamente al baño, para probar de nuevo. Muerto de la risa , entre e hice lo mismo …. Igual resultado.
    
    Me pidió que fuera al otro día. Yo ya no quería seguir, pero logró convencerme, prestándome su auto, un BMW 326 del año, todo el fin de semana. Yo con 22 años y en ese auto … era un sueño.
    
    Al otro día me tuve ...
«1234...»