Doble penetración de los albañiles
Fecha: 02/11/2022,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: ChicaCDMX, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
A raíz de los relatos publicados anteriormente he recibido correos de varios y con algunos he mantenido cierto nivel de conversación. Entre ellos tuve contacto con un señor de 48, al que llamaremos Carlos. Para los que no han leído mis relatos, me presento nuevamente, soy una chica de 25 años de la CDMX, alta, morena clara, cabello oscuro largo debajo de los pechos, mismos que no son muy grandes, pero con muy bonita forma, y trasero bonito, nada extravagante, en general, diría que me veo como una chica tranquila, y bonita.
Como dije, conocí a Carlos porque fue uno de los que me envió mensaje a mi correo, desde un inicio él se dirigió a mí de una manera bastante morbosa y sucia, cosa que a mí me daba morbo. Estuvimos enviándonos correos por un tiempo, algunos días quizá, en los que en general me decía todo lo que me quería hacer y seguramente lo puta que era por todo lo que contaba en mis relatos pasados.
Hubo un punto en el que no hubo más mensajes, la verdad es que por unos días no tuve mucho tiempo para responder, y cuando volví a entrar fue por tener esa sensación insoportable de morbo nuevamente. Era un viernes por la tarde cuando le escribí nuevamente, y por ese mismo morbo que tenía sentía ganas de darme a desear por un rato, para esto, Carlos me había comentado que trabajaba como albañil en una construcción que no me quedaba muy lejos de mi casa, y cuando le escribí fue precisamente para saber si se encontraba por ahí y quizá me daría una vuelta, para que me ...
... viera en persona, aclarando que solo estaría un momento, solo para que confirmara que yo era real y quizá lo dejará verme un poco.
La verdad es que no estaba segura sí iría o no, solo por los nervios de irme a meter ahí sin saber qué, pero mi morbo en ese momento era demasiado. Él para mí buena o mala suerte me comentó que sí estaba ahí, que la mayoría ya se estaba yendo, pero él se podía esperar porque a veces se quedaba a hacer guardias. Yo le comenté que entonces me diera un momento para ver si es que podía salir para que me conociera; yo claramente podía, pero aún me la estaba pensando para hacerlo, y yo misma me animaba a ir convenciéndome de que solo lo dejaría verme y quizá tocarme un poco, antes de regresar a mi casa.
Finalmente le dije que sí, me dio la dirección y me dijo que me vería afuera de la construcción en unos 15 min. Ese día salí arreglada con una falda blanca un poco arriba de la mitad del muslo y una blusa negra de tirantes, además de una chaqueta de mezclilla corta; no llevaba demasiado por el calor que ya empezaba a hacer durante todo el día, y a pesar de que no planeaba tener sexo, no sabría lo que me animaría a mostrar en el momento por lo que me puse un bra negro y una tanga negra que combinaba perfecto. Para no demorarme demasiado pedí un uber que llegó bastante rápido al lugar de encuentro, en una calle no muy transitada, por lo que pude ver, y me dejó unos metros antes de la construcción, misma que se veía como muchas, todo cubierto de ...