UN LUNAR INDISCRETO
Fecha: 12/09/2018,
Categorías:
Gays
Autor: richard kajagoo, Fuente: RelatosEróticos
... No me hice de rogar pero me llamó la atención el pedido. Subimos a su camioneta y nos dirigimos a un depósito de cerveza. En el camino el tío me mira y me dice “Te acuerdas de mí?”. - La verdad, me parece que lo conozco de algún lado pero no lo ubico… “Te acuerdas de la parejita, ya hace 2 años atrás, en la costa verde, que estaba tirando y nosotros mirando?”
Casi se me sale el corazón por la boca. Me asusté pues nadie sabe que soy bisexual. Temí que el tío este comience a contarles a los demás quien era o peor aún, intentar chantajearme. Él como adivinando mis pensamientos me dijo: “Tranquilo, que el presidente de mi club es mi cuñado, estoy casado con su hermana y entenderás que yo tampoco quiero que nadie sepa lo que hago lejos de aquí”, el alma me volvió al cuerpo, “la verdad, cuando te vi no estaba seguro si eras tú, estás un poco cambiado, has echado cuerpo, pero en un lateral que sacaste, te levantaste el short para rascarte la pierna a ahí vi ese lunar inolvidable, ahí me di cuenta quien eras…”
Lunar de mierda, pensé para mis adentros, él fue el indiscreto para que me reconozcan. “Sabes, estás muy rico, y desde que te vi estoy con una calentura enorme”, y mientras manejaba se sacó la verga del pantalón. Hermosa, como la recordaba, “Este es un secreto entre los dos, no te preocupes, pero tengo unas ganas de follarte de nuevo”. El camino era al lado de una chacra, así que al decir esto, se orilló un poco a la chacra, estacionó a un lado y nos adentramos entre ...
... el maizal. – Esto queda entre nosotros, verdad?. “Tienes mi palabra, como te digo, si aquí se enteran que me gustan los hombres, me jodo la vida y hasta mi mujer me botaría de la casa”.
Ya más tranquilo por eso, decidí probar esta hermosa verga que me trajo recuerdos, ricos recuerdos. Me agaché y comencé a chupar ese manjar delicioso. Él me levantó un poco el culo para ponerme en posición 90 grados, y mientras yo le chupaba la verga, él me iba trabajando el culo dilatándomelo para dejarme listo para su verga. Cuando ya estuve listo, me puse en 4 patas y él me ensartó hasta el fondo. Me culeó deliciosamente. Me hizo gemir y gritar como una puta, hizo que me corriera solo con la verga dentro, sin tocarme siquiera. Y al final me llenó el culo de su deliciosa leche.
Ya repuestos subimos rápido a la camioneta, llegamos al depósito, recogimos 4 cajas de cerveza más, y al llegar a la sede del club, ya teníamos una coartada hecha para justificar la demora. Le dije a mi presidente que el tío era el cuñado del otro presidente y me había hecho la propuesta para que juegue para ellos el próximo campeonato pero que yo no había aceptado. Mi presi estaba orgulloso de su “cachorro’, y me pidió que no me aleje de él “para que no intenten de nuevo convencerme de irme con ellos”.
El tío, cumplió con su palabra. Nadie supo lo que hicimos, y seguimos haciendo porque después de esa oportunidad, volvimos a encontrarnos unas cuantas veces más hasta que a los 25 años yo dejé la liga para ...