1. Confesión: Fui cogido por un compañero Gay y me cambió la vida


    Fecha: 09/11/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chasus25, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estando en el departamento de mi amigo gay que le gustaba. Yo me decía a mí mismo
    
    “No puedo creer que ese mismo chico de la escuela que se la pasaba siguiendome y queriendo ver mi polla y demás, ahora yo me encontraba compartiendo el mismo cuarto con él para dormir y somos amigos”.
    
    En eso, habrán pasado unas dos horas, abro poco a poco mis ojos con dificultad, ya que estaba la luz prendida del cuarto, desperté y tenía mis dos manos atadas hacia atrás, en la misma cama, pero los pies no. Me encontraba con mi pijama todavía, el cual era un poco apretado en la zona de la entrepierna y hacía notar mi bulto. Mi corazón no paraba de latir del miedo y el no querer saber qué estaba pasando. Fernando estaba de espaldas enfrente mío, sacando algo de sus cajones.
    
    Entonces pregunto "¿Qué es esto?”
    
    Sin responder, se volteó y tenía en su mano un sobre de perservativo algo arrugado, parece que lo tenía bien guardado en su cajón para alguna ocasión. Se me acercó y yo trataba de safarme, asustado por lo que se podía venir, queriendo que sea en verdad una broma.
    
    Me dijo "Al fin llegó el momento que tanto quise ... o quisimos ...".
    
    Yo seguía moviéndome, tratando de soltarme y le dije "yo no soy gay como tú".
    
     Y me respondió "eso crees".
    
    Después, empezó a quitarme los calcetines, dejándome descalzo, agarrando mis pies con gran placer y excitación. Luego pasó sus manos por mis dos piernas hasta llegar a la entrepierna en donde se detuvo a manosearme. 
    
    Me moví una vez ...
    ... más, se alejó y se quitó la parte de arriba del pijama (mostrando su panza gorda), luego la de abajo y se quedó en ropa interior. A continuación, me empezó a quitar el pantalón y me dejó también en calzoncillo. La parte de arriba me la dejó entre los dos brazos, ya que estaban amarrados. Luego agarró uno de sus calzoncillos y me lo puso en la boca hasta al fondo, que no me lo pude quitar ni con la lengua, para que no gritara y aunque quisiera, no había forma que nadie nos oyerá y me daba mucha vergüenza que se enteren de lo que me estaban haciendo.
    
    Una vez que dejó la ropa de lado, tirada en el suelo, se subió a la cama y fue gatenado lentamente hacia mí, pasando por mis piernas y poniendo sus dos manos al costado de mis caderas, para quedar casi cara a cara. Pusó su bulto sobre el mío, ambos en calzoncillo jutnos, pero yo trataba de hundirme en la cama, pero ya se me había acabado el espacio y comenzó a sobarlo contra el mío muchas veces. Se acercó hacia mi rostro, hablandome suciedades que me quería hacer al oído. Yo no estaba para nada exitado, pero luego de chuparme las tetillas, el cuerpo y el cuello, aparte que me sobaba su bulto, se me empezó a parar el pene (no sé si será porque nunca tuve nada con nadie o porque solía masturbarme con él algunas veces). Al ver la reacción de mi cosa, la miró, luego a mí y se sonrió.
    
    Ahora se me apegó más, me sacó su calzoncillo de la boca, pude respirar bien por tan solo unos cuantos segundos, ya que acercó sus labios hacia los ...
«1234...10»