1. Confesión: Fui cogido por un compañero Gay y me cambió la vida


    Fecha: 09/11/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chasus25, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cerca de otros hombres. Me puse tan molesto que a la vez me sentí caliente, cachondo que se burlara de mí luego de verme todo y saber todo de mí (no tenía manera de mentir en absolutamente nada). Entonces, lo agarré fuertemente contra el muro contiguo "Quiéres ver, ah? Quieres que te dé tu merecido para que te dejes de tonterías, gay de mierda?!". Y él todo exitado dijo "Ahh sí". Logró otra vez lo que deseaba y tanto le encantaba, solo que ahora fue de ensueño para él porque ahora yo lo cacharía, yo sería el de la acción y él solo disfrutaría. Lo giré, le bajé el pantalón, me dio asco, pero a la vez estaba tan excitado, la verga se me paró, se la metí sin condón ni nada, gimió y le tapé la boca, maltratándolo, agarrándolo con fuerza y metiéndole mi pene. Él estaba tan feliz que  por poco se desmayaba. Yo no paraba, estaba encendido, hasta que él se sale, se voltea hacia mí, se pone de rodillas y me empieza a mamar la verga con gran rapidez hasta que sale mi semen, sin dejar rastro alguno de este, se lo tragó por completo. Ambos acabamos exhaustos, apoyándonos de las paredes.
    
    De pronto, tocan la puerta y era uno de los amigos de Fernando y él dijo “Ya voy, espárate, estoy con las manos mojadas”.
    
    Se secó la ropa, se subió el pantalón rápidamente y yo igual, fuimos al lavadero a seguir lavando, abrió la puerta y salí sin mirar, pensando que nos pudo haber descubierto y que todo llegaría a su fin, especialmente porque Fernando obtuvo sexo por parte mía, pensando que sí le ...
    ... gusto y él podía publicarlo o ese chico podía deducir o mentir, pero este entró como si nada y empezó a conversar sobre otro tema con Fernando, era un tarado.
    
    Pasaron los meses y no tuvimos ningún otra conversación ni choque, para nada, solo nos veíamos de lejos como cualquier otro compañero, pero más parecía como si hubiésemos sido ex novios por el tipo de cruce de miradas. De repente, había momentos que no podía evitar la tentación de mirar su entrepierna y su bulto sudado y asqueroso y, aunque lo consideraba de verdad sucio y repugnante, deseaba verlo de nuevo. También, al estar con varios hombres, me sentía como celoso, pero sabía que eso no eran celos, solo estaba confundido por tal aberacción. Incluso, él también me miraba seguido y buscaba alguna excusa para ir a hablarme y alejarme de mis amigos.
    
    En ese tiempo, mientras estaba en mi cama, me acordaba de él, de su cuerpo y verga y todo lo que me hizo.  Yo me tocaba la mía y deseaba tenerlo de nuevo para tener relaciones, meterle mi verga hasta el fondo, seguro porque ha sido el único que me ha provocado sexualmente y me hizo tener una experiencia inolvidable. Entonces, un día en mi departamento, después de muchos meses, vino él y otro amigo cercano de la escuela, nos reunimos para ver un partido de basket y cuando terminó, mi otro amigo se tuvo que ir a un compromiso. Se quedó Fernando y como casualidad de la vida, mi mamá tenía que ir a la actuación de mi hermano menor que duraba como 2 horas en otro colegio a ...
«12...678...»