1. Confesión: Fui cogido por un compañero Gay y me cambió la vida


    Fecha: 09/11/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chasus25, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... agotamiento, con una felicidad, como si hubiera ganado un premio, mientras que yo me sentía usado, violado y sobre todo, con verguenza que se entere toda la escuela y cercanos sobre lo que me hicieron, en eso pensaba. Se burlarían, me fastidiarán y puede que me excluyan del grupo. Además, sentía un gran hoyo en mi culo que me dolía demasiado y me quedé con el pene sucio y manoseado. De igual forma, Fernando sabía que no podía decirle a nadie por mi propia dignidad y además, él sabía que yo le robé dinero a un coordinador por ser injusto conmigo, me había vengado y él fue el único que me vio con las manos en la masa, pues me seguía siempre.
    
    En la mañana, se levantó, me toco, por supuesto y con tantas energías que pensé que habría otra ronda. Él mismo me cambió a mi ropa de calle como si fuese su hijo, pero con una mirada perversa y sucia, me desató, sin decir nada tomé mis cosas y me fui. Desde ahí pasaron 5 días y no volví a hablarle ni él a mí sobre aquel horrible momento, para mí, claro, porque para él era todo lo contrario. A veces lo veía por los pasillos que hablaba con sus amigos y amigas y al verme, se sonreía, pero volteaba rápido. Temía que les haya contado o que me siga chantajeando.
    
    No obstante, un jueves nos tocó clase de ciencias y fuimos al laboratorio que se ubicaba en el sótano de la escuela. Entonces, mientras que cada grupo hacía su trabajo, tuve que ir a limpiar unos cuantos envases de vidrio al baño de hombres, el cual estaba ubicado en un lugar ...
    ... con poca luz y prácticamente escondido por columnas de cemento y era de tan solo una persona como aforo, ya que solo había un lavadero, urinario e inodoro. Al entrar, estaba apunto de cerrar la puerta para aprovechar en orinar también y en eso, siento que empujan la puerta por el otro lado y era Fernando.
    
    Le dije molesto “El baño es para solo uno” y él solo dijo, riéndose
    
    “Solo voy a lavar mis cosas”, cerró la puerta y puso llave. “Parece que aquella noche no te ha ayudado con tu mal humor, necesitas otra”. Al decir eso, me puse helado, ya que me recordó la pesadilla y resaltando que era verdad y no un sueño. 
    
    Yo le contesté “Fue una noche de mierda, me violaste”.
    
    Él contestó "Estás así porque no sabes usar a tu amigo que, por cierto, ahora lo puedo ver aunque tengas puesto el pantalón y calzoncillo (mirando mi entrepierna)".
    
    Y yo molesto y furioso, lo empujé del brazo hacia un lado y le respondí "Pregúntale a todas las chicas que quieras que te dirán lo contrario, solo lo hago con mujeres".
    
    Él respondió "Solo tuviste una y no te encamaste con ella; me sé tu vida y sigo cada uno de tus pasos, pero sigues sin saber utilizar tremenda verga (lo hizo para elogiarme, porque realmente mi pene no era tan grande, pero sí más que el de él, pero no tan grueso), por las puras".
    
    Yo seguía lavando los vasos y rápidamente me agarró de las manos contra el muro del fondo, cerca al inodoro. Se veía su verga que se paró de nuevo, lo cual no ocurría tan rápido cuando estaba ...
«12...567...10»