1. En un hotel...


    Fecha: 13/09/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Perseo, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy te contaré algo que me ocurrió hace mucho tiempo, cuando comenzaba en este mundillo. Me tendrás que perdonar este desorden, pero es que cuando me pongo a pensar en mis recuerdos, vienen de forma desordenada y es como te los cuento a ti.
    
    No puedo situarlo exactamente en el tiempo, si fue antes o después de mis experiencias en María, pero sí que sé que fue por aquella época, cuando frecuentaba Torremolinos. En esta ocasión, ocurrió en una visita a Charleston, adonde en realidad sólo fui dos o tres veces, pero una de ellas, estando en la barra del local, después de dar un par de vueltas por la zona mixta, llena de sofás y pequeños habitáculos y comprobar que no había entrado nadie. Me situé en la barra, a la espera de que fuese un poco más avanzada la noche.
    
    Estaba desde el principio, antes incluso de que yo entrase, una pareja madura, aunque ella tenía un aspecto algo juvenil, aun notándosele sus más de 50 años, pero bien cuidada y apetecible. El, probablemente pasaría de los 60.
    
    No sé por qué, yo di por sentado que estarían buscando simplemente pasar el rato, charlando con el barman y quizás a la espera de contactar con algún matrimonio similar. El caso es que, siguiendo mi metodología, me senté en un taburete junto a ella y me limité a tomar mi copa mientras me interesaba por la conversación de el con el barman (ella no decía nada). Poco a poco, me fui integrando en la conversación hasta que el barman se retiró al entrar algún cliente más y yo seguí hablando ...
    ... con él y posteriormente con ella, desviando la conversación al terreno swinger, el intercambio y por fin los tríos. Ellos me dijeron que habían hecho algún intercambio, pero que lo que realmente les interesaba eran los tríos HMH y ya en ese punto, acordamos continuar la noche hasta llegar a algo, pero ellos sugirieron cambiar de local y nos fuimos a Kamelot entrando directamente en la zona de parejas, donde hay sofás, pista de baile y apartados con camas entre cortinas.
    
    Nos pedimos una consumición sentados en un sofá con una mesita de centro, y ya entonces, ella se sentó junto a mi mientras que el marido se sentó frente a nosotros.
    
    Después de un rato de conversación, la saqué a bailar a la pista semioscura, donde había otras tres o cuatro parejas. Me sorprendió que todo el mundo estaba metiéndose mano sin tapujos y me excitó ver a una de las parejas que bailaban, en la que ella estaba completamente desnuda mientras él le sobaba el trasero y los pechos. En unos sofás que rodeaban la pista de baile, estaba sentada una chica chupándosela a un chico de pie frente a ella, (bueno, lo de “chicos” es un decir, pues eran de mediana edad), más tarde, supe que ambas parejas estaban en intercambio. Toda esta atmósfera me produjo mucha excitación y nada más comenzar el baile, en realidad se convirtió en una sesión de sobe mutuo, metiendo mano incluso por debajo de las bragas para comprobar que estaba húmeda y también excitada.
    
    Después del baile, volvimos al sofá junto al marido y ...
«123»