La chetita del barrio privado
Fecha: 26/11/2022,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: Pedro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... llegaba a las 20 casi todos los días. Un día estoy haciendo la ronda de control y la veo de short trotando con el perro, me acerco y le pregunto que como estaba, me dice que estaba bien, si necesitaba algo. La mire y le dije que no, me dijo que estaba corriendo que no podía hablar. La dejé quieta y seguí en mi trabajo.
Al otro día tipo 18 me llama al puesto si podía ir que había encontrado un lagarto en su cocina. Me pareció muy raro pero allá fui. Empiezo a buscar el lagarto y nada de verlo, ahí empecé a pensar que la piba quería más. Le pregunté si estaba sola y me dijo que si. Me rei y le dije que yo creía que ella quería una víbora no un lagarto. Me miro y me dijo que yo era re lento. Entramos a la casa por la puerta de la cocina, y me dijo que lo hiciéramos ahí x si llegaba su madre. La empecé a desnudar me chupo un poco la pija, la subí a la mesada y le empecé a dar, más que gemir gritaba, le dije que iban a escuchar, y gritaba que la tenía enorme, me empecé a reír y le seguí dando. La pongo de espalda con ganas de clavarla por el culo y no se dejó, se la pongo en la concha y la empece a taladrar, y se vino. Es de las que moja, tiro agua por todo el piso. La seguí clavando bien duro, y le empecé a decir para que se tomara la leche, primero me decía que le daba asco hasta que la agarre del pelo y bajo, abrió la boca y se la puse toda. Hacía arcadas pero tragó toda. Le seguí poniendo la chota hasta que me la exprimió.
Me decía que yo daba mucha leche, le pegué con ...
... la pija en la cara y me fui a vestir. Ella fue a buscar un trapo para limpiar el piso y yo me fui. Deje pasar un día para ver si me llamaba y nada. Al día siguiente la llamo y le pregunto si había encontrado el lagarto. Se rio y me dijo que no, que si podía fuera a buscarlo. Llego a la casa y la piba estaba en pelotas total. La mire sorprendido y me dice que era para no perder el tiempo. Fuimos a la cama de la madre y empecé a darle, la pepa ya se había acostumbrado al tamaño de mi verga y le entraba más fácil. Ella seguía gimiendo como siempre pero era más fácil cojerla.
Ese día cojimos un buen rato y en distintas partes de la casa.
A la semana siguiente, me llamo la atención pero cayó con un pibe en un mini cooper, estuvo como 1h y se fue. Cuando se va la llamo y le pregunté quien era. Me dijo que no podía ponerme celoso, y le dije que no estaba notificado que venía solo por eso. A lo que la piba me responde, la tenia chica y me dejo caliente. Le dije que ya iba. Estaba con una tanga y toda pelada. La miro y le digo “así que te cojieron mal” y ella me dice que si, fuimos al sillón del living y ahí me la subí encima, se amacaba en mi pija y gritaba esto si es una pija. Se vino y temblaba encima. La puse en 4 y empecé a darle para venirme yo. No quiso tomar la leche pero le acabé todas las nalgas y presione para meterle un poco de leche en el orto y no se quejó.
Al otro día me entero que el padre venía. Ahí me enteré que era marino y viajaba seguido, pero cuando venía ...