Ceci, peteando con unos amigos (parte 2)
Fecha: 14/12/2022,
Categorías:
Sexo oral
Tus Relatos
Autor: BlackHoleSid, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... pechos nuestra putita, totalmente rojos ya de los apretones y tiraba de sus pequeños brazos hacia atrás, empalando con todas sus fuerzas a la mina, que dio entonces tremendo grito de placer. Nuestro amigo empezó entonces a bufar, al tiempo que la mina se giraba gritando de dolor por la violencia de la empalada, vimos entonces caer su por su espalda. Ese giro lo aprovechó rápidamente Mati, que rodeó a Leadro y se colocó en un extremo del sofá, justo hacia donde nuestra zorra de minas pobladas miraba. Mati, le tiró del pelo hacia atrás y le soltó un bofetada, “abre la boca”, le dijo severo y Ceci obedeció, abriendo grande la boca y mirándole desafiante, al tiempo que le mostraba una lengua gruesa y dispuesta a chupar lo que se encontrara. Mati se agarró en el sofá con una mano y con la otra empezó a mover la cabeza de Ceci hacia atrás y hacia adelante, buscando penetrar al máximo a la ya empalada puta.
“Así que esta perra era feminista, ¿no?”. Me preguntó de repente Leandro. “Así, es le dije, cuando nos conocimos me soltó un discursos sobre los privilegios de los hombres y el patriarcado”. “jajaja” rió Leandro, “Pues ahora tendrá el privilegio de volver a casa bien cogida”. “¿Verdad que sí Cariño?” – le preguntó entonces a Ceci -. Mati se sacó le sacó la pija de la boca a lo que ella respondió, “qué os jodan machirulos” y escupió a Mati, a lo que este respondió con una tremenda sacudida de su pelo, lo que hizo que Ceci gritara con fuerza, momento que Mati aprovechó para ...
... introducirle la verga de nuevo. “Esta feminazi se va ir rellenita de leche”, añadió Mati mientras continuaba bombeándole con fuerza la garganta.
Leandro no podía más, estaba rojo como un tomate y con las venas de su verga a punto de explotar, empezó a temblar. De pronto Ceci se safó de la pija que le hacían chupar y dijo jadeante “Dentro no, por favor”. Leandro se giró hacia Mati y le reprendió, “colocále de nuevo la pija dentro, mierda, estoy que casi acabo, no quiero desconcentrarme”. Ceci intentó safarse de lo ambos, pero Mati le sostuvo fuerte la cabeza y Lenadro colocó toda su panza sobre los lumbares de la pequeña puta. “Ya casi estoy” dijo, y empezó a gritar mientras se la seguía cogiendo entre espasmos. No sé cuánto tiempo tardo en acabar, pero cuando salió del abierto agujero de Ceci, la leche de Leandro comenzó a gotear desde la vagina de la mina. “Me vas a joder el sofá, che, le dije”. Ceci que seguí chupando se movía inquieta, estaba claro que ella también había tenido un orgasmo. Me acerqué más, la muy puta tenía todas las nalgas llenas de leche y su concha se veía reabierta, tardaría un rato en cerrarse. “No se la querés meter”, me preguntó riendo Leandro.
Mati que se quedó sólo con la putita se resituó. La sentó en el sofá y le hizo mamar agachada, ella con su concha mojada y empándome el sofá de una mezcla de leche y de sus fluidos parecía fuera de sí. Nunca antes la habíamos visto mamar así, Leandro la observaba con la boca abierta, sus ojillos de perra en celo ...