1. Con mi compañera de trabajo y su madre


    Fecha: 15/09/2018, Categorías: Incesto Autor: José Miguel, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer que sentía con mi lengua en su concha introduje un dedo en su culo el cual empecé a meter y sacar, por los retorcijones que ella daba me doy cuenta que ya estaba casi lista para un orgasmo, aceleré mi ritmo cuando escucho un gritito de placer que era producto de su orgasmo, entregándome todo su néctar en ese momento. La tomé de las manos sentándola al borde de cama, solté la toalla que me cubría y le dije:
    
    - Ahora hazme lo mismo.
    
    - No sé cómo hacerlo, nunca lo he hecho, me dijo.
    
    - Simple, abre la boca, te lo introduces y con tus labios me empiezas a pajear, lo sacas lo lames y lo vuelves a introducir, si quieres te ayudas con las manos. Empezó a hacerlo pero la verdad que más que placer era dolor lo que sentía ya que sus dientes me hacían daño. Se lo saqué de la boca la giré en la cama poniéndola de cuatro sobre ella y empecé a introducir mi pija en su concha, a lo perrito, dándole con todo, en un mete y saca que ella sabía llevar, cómo gozábamos, estando en esto miro hacia la puerta y veo que está su madre gozando del espectacular, saco mi pija de la concha de su hija y con ella totalmente erecta me dirijo hasta su madre la cual tomo de la mano para llevarla hasta la cama, ella en cambio en vez de seguirme se arrodilla y empieza a hacerme una mamada de esas espectaculares:
    
    - Así se hace hija, le dijo a Lily quien observaba desde la cama, así se hace, le volvió a decir. Realmente lo hacía muy bien, lo tomaba con una mano y se lo metía en su boca ...
    ... apretándolo con los labios, cómo me hacía chillar de placer. Con tres mamadas ya me tenía a mil. Se lo sacaba de la boca, pasándole la lengua, llegando hasta mis huevos lamiéndolos y volviendo a chuparlo. No aguantaba más ya estaba para entregarle toda la leche que su hija no supo sacarme.
    
    - Me vengo, me vengo, le decía y ella aceleró el ritmo para hacerme acabar en su boca y no dejar escapar ni una gota de leche. Lo quería sólo para ella. La verdad que era una diosa chupando.
    
    No satisfecho con esto tomé a la madre la levanté de la posición en que se encontraba y empecé a desnudarla suavemente prenda a prenda dejando en primer lugar sus pechos al aire y cual bebé empecé a chuparlos como si con ello podía devolverle el placer que me había entregado, baje lentamente por torso ya desnudo y empecé a bajarle la pollera dejando al descubierto su bombacha tipo colé que sólo le cubría poca parte de su monte de Venus, suavemente empecé a deslizarla hacia abajo sin dejar de besar cualquier parte de su cuerpo ya totalmente desnudo, era un espectáculo tener a ese par de hembras totalmente desnudas para mí sólo, no sé cuál de las dos era más hermoso su cuerpo. La acomodé al lado de Lily en posición de cuatro y empecé a besarle todo su trasero mi lengua recorría primero su culo y luego su vagina la cual ya estaba totalmente lubricada, mientras hacía esto mi mano no dejaba de acariciar las tetas de Lily quien pacientemente esperaba su turno, la verdad que sólo quería cogerme a la madre.
    
    - ...