1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 37


    Fecha: 24/12/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dormitorios cerca a ver si había noches en que duerman juntos sin que se den cuenta su esposo ni su hermano y que le pagaría los dos sueldos adelantados si se en ese momento ya se la podía cachar. Mi esposa respiró hondo y pensó que sería lo mejor por si se le escapa un grito debido al dolor que sabe vá a sentirlo ,nadie le escucharía por qué están sólo los dos.
    
    En el dormitorio ella desnuda y el papá le alcanzó unos zapatos de su esposa de tacones altos, le hizo desfilar como 15 minutos en dónde mi señora pudo ver cómo alcanzaba una dureza máxima ésa pingota.
    
    Agachándose se la mamo como antes por 15 minutos, luego el metió su cara en su conchita chupándose todos sus jugos y cuando la iba a penetrar en posición de misionero tuvo que ponerle una crema lubricante y mirandole a la cara y con buena puntería le hundió la mitad gozando con el dolor de su hija que gritaba como si la estuvieran matando y sin compasión se la metió hasta el fondo en dónde el comenzó a gozar mientras ella se desmayaba pero gracias a Dios solo fueron dos minutos en que le soltó toda su leche dejándole su conchita llena e inflamada sintiendo que la pinga perdía su rigidez saliéndose de ella.
    
    El papá mientras acariciaba y le secaba sus lágrimas  le dijo: hija por lo visto tu marido no la tiene como la mía. No papá por eso debes ser más cuidadoso. Hija lo aguantaras por el culo. No creo pero estoy segura que me lo vas a pedir. Si hija es lo que más deseo, creo que ahora que no hay nadie en casa y ...
    ... ya no lo tengo tan duro sería bueno probar. Si papá creo que tenemos ésta semana por qué en la otra ya estamos todos viviendo aquí ya debo estar acostumbrada a tu tamaño, pero por favor ten mucho cuidado.
    
    Después de una hora y ya en forma la puso a cuatro patas y después de untar crema a su culo y a su pinga puso sus manos en los hombros de ella y de un empujón le zampo la mitad lanzando un grito desvaneciéndose pero el papá sin compasión le metió el resto poniéndose encima de ella y moviéndose como un loco soltó toda su leche hasta el fondo de sus entrañas.
    
    Luego, auxilió con alcohol logrando despertar a su hija adolorida pero sin acordarse nada pudo ver qué el papel higiénico con que se limpio estaba con sangre. Papá, dijo que haz hecho , me haz destrozado. No hija siempre es así, mañana saldrá menos sangre y en tres días ya te lo comerás como si fuera un dulce. Se baño y recibiendo el dinero prometió regresar al otro día.
    
    Mi señora llorando me contó  lo sucedido y acariciando su bella cara le pregunté si cree en el futuro le agarrara el gusto. Me dijo que creía que SI,  quedándonos más tranquilos, dormimos hasta el otro día en que yo me fuí a trabajar y ella se encargó de poner al día nuestras deudas preparando todo para nuestra próxima mudanza, luego volvió a visitar a su papá para otra sesión de sexo brutal pero está vez menos dolorosa . También se enteró que esa noche su papá iría a una reunión familiar pudiendo quedarse sóla con su hermano.
    
    Se quedó todo el ...