1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 37


    Fecha: 24/12/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... día, después que su papá le dió los dos polvos de rigor, se puso a limpiar la casa y a cocinar. Su papá se alistó y se fué y al despedirse mi señora le recordó que no se vaya a cachar a ninguna puta y el papá le respondió que eso ya no va a ser por qué tiene su putita propia y con un beso en la boca se despidieron.
    
    A las 6 pm llegó el hermano y se alegró al verla y allí ella le comentó que viviría con ellos a partir de la otra semana encargandose de la cocina y la casa. Hermanita mi papá me lo comentó y yo feliz ayudaré con el pago que solicitas por qué cocinas rico y eres preocupeda por la limpieza. Hermanita crees que te pueda meter mi pinga de vez en cuando. Hermanito , si no te estás cachando a nadie aceptó para hacerlo sin condón y con bastante discreción para que no se entere mi papá ni mi esposo y si me pagas mis estudios. Está bien hermanita pero te lo puedo hacer cada vez que se pueda y como yo quiera. Así es mi hermano. Hermanita horita estamos solos te puedo cachar. Si lo deseas pero en dos horas me voy. 
    
    En el dormitorio calatitos en la cama le chupaba la pinga y antes de venirse me puse encima clavándome toda la pinga de un solo golpe noté la dureza antes de llenarme de leche ni conchita, descansamos mientras él me contaba de sus novias y de las putas que su papá lleva a la casa. Le dije a mi hermano que mi papá me prometió no llevar más putas y todo lo vería afuera 
    
    Después de media hora la volteó y al clavarla notó que no estaba como cuando él se la ...
    ... cachaba. Ella le dijo que su esposo es pingon y en la mañana antes de irse a trabajar le había dado dos polvos brutales por el culo por eso estaba así . El hermano aprovechándose de eso le dió bien duro, él gozaba y ella fingía dolor para que su hermano goze más  y le dé dinero.
    
    Terminando y descansando media hora se alistó se vino mi señora a casa dándome explicacion . Esa semana no la caché por lo traginada que venía. 
    
    Nos despedimos de los vecinos y dándonos la bienvenida mi suegro y mi cuñado, notando las miradas cómplices de ellos.
    
    Al día siguiente de instalarnos  me fuí a trabajar regresando a almorzar al medio día, mi señora me contó que su papá le había dado dos polvos y que ahora sí había gozado rico y al parecer ésto sería todos los días.
    
    Al regresar en la noche cenamos y yá en la cama,mi señora me dijo que le dé una hora para atender a su hermano y al regresar me dijo que al parecer eso también sería todos los días. Acepté, pero como yo también estaba arrecho le di un polvo rico por el culo para después dormir hasta el otro día.
    
    A mitad de semana como a la 1 AM mi señora me dijo que su papá quería dormir esa noche con ella y así fué regresando a las 6 AM para alistarse y prepararnos el desayuno para todos nosotros.
    
    A las semanas con el dinero suficiente nos matrículamos para estudiar y los dos contentos con nuestras vidas seguimos adelante. Mi suegro, mi cuñado y mi esposa son calientes y entre ellos gozan del sexo y además obtienen otros beneficios ...