1. Consulta médica


    Fecha: 25/12/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Ricardo Salinas Pipiego, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me estremecí al instante, nunca nadie lo había tocado. No me refería a mi verga, sino a la inyección pero preferí no decirle. 
    
    — Bueno, veo que el doctor no te midió la altura ni el peso, aquí la maquina podemos hacerlo en lo que se te baja. 
    
    No sé porqué entré en modo full autista y no me subí los pantalones, al menos no el cierre y el botón, la verdad es que habría dolido ponérmelos por lo apretado pero es sentido común. 
    
    Ella no dijo nada, actuó con normalidad al ponerme en la máquina, mi verga tocó su uniforme y en un momento ella se agachó haciendo que quede peligrosamente cerca de su cara. Yo estaba duro a más no poder. Seguramente lo pensó al instante, ella antes que yo, y con su voz de enfermera / secretaria dijo:
    
    — Podemos terminar esto rápido, pero no le digas a nadie. 
    
    Asentí nerviosamente con la cabeza, y ella se metió ls punta de mi verga en la boca, de un solo intento. Las mujeres maduras lo hacen ver tan fácil. Empezó a. mamar la punta con una elegancia, no era como el porno con sonidos raros y guturales, sino lo hacía solo la punta, succionado. Ella era como una bebé sacan su leche. 
    
    Me hizo una seña para que guardara silencio y luego empezó a abrir su camisa, lentamente hasta sacar sus tetas del brasier. Eran enormes, con las areolas más grandes que he visto. Pasaron cerca de cinco minutos de ella mamandome hasta que terminé en su boca. 
    
    Ella como si nada se paró, los escupió en el cesto de residuos médicos y me despidió.
«12»