1. Mi vecino Luis


    Fecha: 15/09/2018, Categorías: Voyerismo Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos

    ... quedó ante mi vista y siguió masturbándose.
    
    Yo lo veía excitada, pensaba en lo que el se imaginaba que me hacía, al mismo tiempo que me acariciaba mi clítoris dándome yo misma placer. Me pere frente a él y le dije.
    
    - Quítame mis pantaletas, por los costados, sin tocarme.
    
    Con sus manos temblorosas me empezó a bajar mis pantaletas, su emoción crecía cuando veía mi vagina quedar al descubierto frente a sus ojos. Cuando me la quitó por completo volví al sofá y abrí mis piernas mostrándole toda mi vagina, mis labios marrones y su interior rosadito y húmedo. Su mano se apresuró sobre su verga y pronto terminó, deteniendo en sus manos la mayor cantidad de su leche y sólo unas gotas cayeron al piso, se dirigió al baño a asearse y cuando salió yo traía puesto una bata y le dije que era hora de irse y que nos veríamos él jueves, su cara se iluminó con una sonrisa.
    
    Así continuaron sus visitas martes y jueves, a veces veíamos matemáticas, a veces nos veíamos desnudos y nos masturbábamos, nunca lo deje que me tocara ni tetas y vagina, sólo acariciaba mis piernas y en algunas ocasiones le permití que me tocara las nalgas, sin embargo me ponía en todas poses que a él se le ocurrían, también le permití arrojar su leche sobre mi cuerpo, a excepción de la cara, experimento por todos lados; hasta que llegó el verano, terminé mis estudios y partí de esa ciudad y jamás lo he vuelto a ver.
«123»