1. Roberto y Carolina.


    Fecha: 09/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Enrique P. N, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Bueno mi amigos hoy vengo a relatarles como disfrute de ese pequeño sobrino de mi compadre se llamo algún día Roberto pero después de lo que vivió conmigo se hace llamar Carolina.
    Mi compadre rigo tiene un negocio de renta de muebles para fiestas. Yo le ayudaba en aquel tiempo estoy hablando que tendria algunos 22 años de edad con el trabajaba robertito el cual desde niño se le noto que era una niña atrapada en un cuerpo de niño. Pero no fue asta que cumplió los 15 años que comenzó a ayudar a su tío en el negocio y ahí fue donde comenzamos a pasar tiempo juntos y en ocaciones solos asta muy tarde en las noches incluso de madrugada. Yo en lo personal ya había tenido sexo con gays me facinas follarlos y casi lloren de placer pero robertito era tapada aunque se vestía con pantalones muy entallados y los short que usaba se vean muy femeninos incluso sus camisas eran ajustadas poco a poco comenzó a llamar mi atención y más cuando a solas comense a decirle indirectas y a los 3 meses más o menos ya teníamos una relación más abierta de amigos se podría decir y comense a contarle que yo había cogido con hombres que no tenía nada de malo incluso llegaba a platicarle como los ponía y como pujaban como perritas el solo se reía y me preguntaba cada que estabamos solos o mas bien buscaba sacar el tema para que le relatara como los follaba y se notaba que le exitaba. Cuando iba al baño salía con la verga de fuera y bien parada para que la viera y le decía mira Roberto así la tengo cuando ...
    ... los culeo el solo se reía y se mordía los labios.
    Así pasaron unas cuantas semanas más en las cuales le enseñaba la verga cada que podía y lo ponía caliente contándole mis anécdotas. Asta que llego aquel domingo de inventario en el cual mi compadre no estaría presente por motivos de salud y quedé de encargado con Robertito de mi ayudante. Ya sabíamos que por lo más tempranos terminaríamos a las 2 de la mañana con mayor razón al ser dos solamente. 
    Dije esta es la oportunidad que esperaba con tiempo lo había planiado ya tenía listo el lubricante los condones había comprado un calzón de nena una mini falda de la secundaria en la que el cursaba un corpiño de niña y unas calcetas incluso una zapatilla rojas de su número peluca no era necesaria ya que el tenía el pelo muy lazio y algo largo lo suficiente para amarrar una coleta pequeña.
    Compre un edema en la farmacia tenía todo preparado. Ese día trabajamos lo mas rápido posible casi terminamos en eso de las 11:30 pm. Ya para esa hora se sentía un silencio muy acogedor entonces le dije robert pon música a lo cual el puso regeton ya que le encantaba y bailaba moviendo sus nalguitas las cuales no eran muy grandes pero eran firmes y duras porque practicaba deporte.
    Llegó el momento donde el fue al baño y yo aproveche me metí y cerré por dentro. El estaba orinando y se solpredio me dijo espera que termine y entras para esto el wc de la bodega contaba con regadera era completo. Yo le dije dime la verdad te gustan los hombres verdad ...
«123»