1. Roberto y Carolina.


    Fecha: 09/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Enrique P. N, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el se quedó mudo. Aló que le dije yo se que si y también se que te vistes de niña cuando nadie te ve. Me dijo quien te dijo o alguien me vio? Estaba apenado. No nadie no te preocupes eso yo lo sé nadie me lo dijo y yo te voy a aguardar el secreto. No pasa nada pero te quiero dar a probar la verga mi verga pero será secreto entre tu y yo que te parece te haré sentír una verdadera mujersita. Pero me va doler. Cuando me dijo eso supe que lo haría mi putita en ese mismo lugar.
    No tengas miedo yo te lo haré con cuidado y te gustara mucho. No perdí tiempo y comenze a tocar su cabello me acerque y acaricie sus nalgas bajando su pantalón poco a poco el se quedó quieto
    Solo dejate llevar el cerro sus ojos y yo comenze a chupar su pene era pequeño. Erecto tendría un máximo de 10 cm al chuparlo me di cuenta que depilaba sus bolas asta su ano el pujaba al sentir como chupaba sus bolas y su pequeña verga. Lo desnude por completo y lo puse con las manos en la pared y procedí a limpiar su ano con agua tibia de la regadera el solo pujaba. Pará mi solpresa lo tenía bastante limpio entonces procedí a sujetar su pelo con un liga quedando una coleta. Te haré que te sientas una nena esta bien el solo asintió y lo comenze a vestir de niña como se vestían sus compañeras de la secundaria de veía precioso ya que tenía rasgos femeninos muy marcados y de piel clara con ojos claros como los de su mamá Isabel.
    Al tenerlo bien carácterizado tal cual un sissy recien por ser convertido.
    Me quite la ...
    ... camisa me quite el cinto y desabroche mi pantalón y la tomé de la mano guiandola hacia fuera donde se encontraban los manteles limpios en bolsas de plástico. Acomode varias para que quedarán lo más parecidas a una cama. Y lo recosté. Pará después preguntarle cómo te sientes? Me siento una chica de verdad. 
    Valla que lo parecía de verdad.
    Claro que lo eres Carolina mi amor. El me miró y se inclino para que lo besara y así lo hice por un breve momento.
    Pará después ponerlo boca abajo haciendo que parara su nalgas. Pará contemplar sus nalgas bajo esa falda la cual hacía fantasíar mi mente imaginando que haci tenía a su prima Carolina la cual tenía su mísma edad y compartian el mismo salón de clases la cual también logre extrenar y convertirla en una nifomana asta el día de hoy pero esa es otra historia que les relatare después.
    Toque con calma sus nalgas levantando su falda dejando ver los calzoncitos de niña que tenía puestos. Habló de eso calzoncitos que tiene el moñito y los olanes pero por el tamaño tan pequeño en el se veían muy en tallados resaltando más sus nalgas y que algo que también resaltaba eran sus testículos los cuales eran algo grandes para el tamaño de su pene. Al verlos rápido me puse a lamerlos por en cima de la pataleta provocado pequeños espasmos en el.
    Lo iba disfrutar como se debía quite la Pataleta cortan con unas tijeras. Y me lo monte en mi boca tratando toda su verga y parte de los guebos y dándole una mamada que lo hacía retorserse de placer jimiendo ...