1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 38


    Fecha: 14/01/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Laura, tengo 35 años, tez blanca, cabello largo negro, mido 1.55, soy casada, mi esposo se llama Willy de 40 años, tez blanca, medio calvo, mide 1,60. Los dos somos muy calientes en la cama, pero tenemos que controlarnos por nuestros hijos que tienen 16 y 14 años respectivamente.
    
    Yo tuve dos enamorados antes de casarme y tuve relaciones sexuales con cada uno de ellos, pero nunca llegue a encontrar placer, sería tal vez que sus pingas medían más o menos 10 Cms y eran delgadas. Al conocer a mi esposo, pensé por lo ardiente que era, la tendría más grande pero no fué así, era casi del mismo tamaño y delgada pero sí, las tres siempre las tenían bien duras. Me casé con Willy por lo ardiente y lo detallista que era y ya tenemos 17 años de llevar un hermoso matrimonio y un lindo hogar.
    
    Hemos pasado muchas noches de calentura en nuestras camas, con ricos chapes, caricias, mordidas, chupadas de pene y concha, metidas de dedo y mano por los dos lados, todas las poses que nos indicaba un libro del Kamasutra, hemos visto películas pornográficas y hemos fantaseado hasta lo inimaginable, hasta con terceros y con animales pero nos faltaba valor, quedando todo en solo eso, fantasía.
    
    Un día viniendo del mercado con mi esposo, ví venir por nuestra cera a un  hombre delgado alto y se le notaba el paquete bien abultado y con disimulo le dije a mi pareja que viera lo que yo estaba viendo, quedándome en shock hasta la casa y en la noche comentamos con mi esposo. 
    
    Laura : ...
    ... Amor, viste el bulto que tenía ese muchacho, la tendría al palo o es que su pinga es muy grande.
    
    Willy : Creo que estaba arrecho por qué estaba muy abultado.
    
    Laura:Estaría yendo a cachar a alguien o podría estar buscando a alguna mujer para clavarla.
    
    Willy : No lo sé, pero te dejo arrecha, mira como estás mojada.
    
    Laura : Amor, si yo lo seducía tu hubieras dejado que me caché por mis dos lados.
    
    Willy : Amor, sabes que hace tiempo queremos hacer eso, pero nos falta valor, (teníamos miedo ser descubiertos y pasar la vergüenza de nuestras vidas y de nuestros hijos, ya que en el vecindario éramos considerados un modelo de familia )  Si te hubieras animado yo me alegraría y tú gozarias.
    
    Esa noche con esa fantasía cachamos rico varias veces en nombre de ese chico .
    A partir de ese día, cuando salíamos me dedicaba a ver braguetas,hombres orinando y después de caminar las calles con ese material visual, lo convertíamos en fantasía siendo la cama fiel testigo de cuántas perversiones que nos decíamos.
    
    Un día viniendo de una corta reunión y con unos tragos encima nos animamos y de golpe nos metimos al cine x que estaba en el camino.
    
    La sala era muy oscura y nos sentamos en cualquier sitio para después acomodarnos mejor. Todo era oscuridad, murmullos y quejidos por diversos lados que eran opacados por el volumen de la película en donde aparecía un negro dándole un anal doloroso a una rubia.
    
    Al rato siento que alguien se sienta a mi lado con un olor nauseabundo y ...
«1234»