1. Mi amigo Diego


    Fecha: 16/09/2018, Categorías: Hetero Autor: julieta_7446, Fuente: RelatosEróticos

    Soy Andrea. Llevo el rock en las venas y desde niña toco el bajo eléctrico. Junto a mis amigos tengo una banda de rock en mi pueblo y de cuando en cuando damos conciertos. Debido a mi sangre rockera me visto como tal: ropa de cuero y metal, cabello con mechas de color morado, botas sexis, etc. Físicamente soy delgada, mido 1,65cm, cabello largo castaño medio, ojos negros, piel blanca, de grandes pechos y nalgas acorde con mi cuerpo.
    
    Diego es un moreno de cabello corto castaño oscuro, ojos negros, rasgos finos y contextura delgada. Él es un chico serio y callado y por tanto ya había llamado mi atención. Siempre lo miraba desde lejos compartiendo con sus amigos o solo, hundido en sus pensamientos. No sabía cómo acercarme porque a simple vista se notaba que escogía bien sus amistades y no quería ser rechazada. Desde el primer momento que lo vi me imagine teniendo sexo con él.
    
    Comencé diciéndole tan solo hola, el respondía con un hola también (a lo mejor por educación, realmente no se). Un día, esperando el autobús de la universidad para regresar a casa, el (un poco embriagado), cruzo unas cuantas palabras conmigo y pues eso me dio pie para buscar lo que quería.
    
    Gracias a la red social universitaria pude chatear con él. Le pregunte como era que sabía mi nombre y un montón de bobadas más las cuales el respondió sin quejarse. Transcurrida una semana se hacía evidente que yo tenía otra intención, el me seguía el juego pero cuando se lo pregunte claramente pues me dijo que ...
    ... yo no era el tipo de mujer que a él le gustaba. Me hirió el orgullo pues no creo ser fea, a la vez me entristeció un poco pero eso no me hizo retroceder. Así que me mantuve en pie de guerra un tiempo más.
    
    Ya que con Diego no veía oportunidad en un corto tiempo y mientras seguía cultivando una linda amistad con el y pues inicie una relación con otra persona (la cual termino hecha un desastre), y bueno, cuando necesite su hombro, él estuvo allí para consolarme.
    
    Termine la universidad y empecé a trabajar. Diego seguía en la Univ. El contacto se hizo casi nulo, no nos vimos por casi un año, el único contacto era por chat o mensajes de texto. Nuestros caminos se separaron pero yo aún pensaba en lo rico que sería el sexo con un hombre como él. Así que concretamos una cita, le dije que lo extrañaba y lo quería ver, el accedió, me invito a ir a su casa. La primera cita se canceló por motivos que desconozco, pero la segunda se confirmó. Llegue a mi casa del trabajo, me bañe y me vestí con la ropa más sexi que conseguí y me perfume para el encuentro.
    
    Llegue a su casa casi a las 7:30, el me esperaba. Nos sentamos frente a frente y conversamos de diferentes temas por un largo rato, extrañaba mucho su voz y las expresiones de su rostro al hablar; además sentí el mismo “sustico rico” en el estómago al verlo que me causaba siempre. No le dije nada, en ningún momento (no quería incomodarlo con mis perversiones) pero ciertamente había tensión en el ambiente. Pasaron un par de horas de ...
«1234»