1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 41


    Fecha: 19/01/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    CONTINUACIÓN
    
    Los siguientes días, en la cama con mi esposo, en los descansos de la cacheria de casi todas las noches, yo le comentaba, lo feliz que me hacía sentír ser deseada por muchos hombres para darles satisfaccion a pesar de mi edad. Y ahora más al ver la la desesperación del muchachito por clavarme su pinga con deleite y pienso en las que vendrán.
    
    Creo haber pasado una gran prueba al ser penetrada por una pinga del tamaño que pasa la media y que las demás sólo serán para gozarlas, salvo que llegue uno que tenga como la de ese monstruo y la verdad no sabría cómo actuar.
    
    La tercera semana fué casi igual a la segunda en nuestras vidas a diferencia que el sábado estuvimos con mi esposo desde temprano en casa de la amiga y acordamos estar durante el día calatos, creo era para saciar el morbo de mi pareja que por momentos me sentaba en sus rodillas para acariciar mi culo y preguntar cómo mi culito podía aguantar semejante pinga mirando al chico que conforme pasaban las horas se le iba endureciendo. Yo le contestaba, que ni yo lo entendía por qué era delgada y era muy desproporcional a las medidas que el chico tenía entre las piernas. Nos dimos los dos polvos en cara y sello y en la noche después de agradecernos nos retiramos a terminar la cacheria en nuestra casa.
    
    En la cuarta semana sucedió lo mismo, sino que al despedirnos de acuerdo con lo pactado con mi esposo hablamos con mi amiga, si era posible llevarnos a su hijo a nuestra casa los sábados por qué en ...
    ... éste tiempo le habíamos tomado cariño y lo íbamos a extrañar
    
    Mi amiga, no quiso recargar el trabajo que me dan mis hijos. Le dije que no se preocupara por qué ellos son muy independientes y en esos días se reúnen con sus compañeros y nos quedamos solos. Mi amiga dijo que el también nos quiere y que últimamente ha cambiado, ya no está tan molestos, será tal vez que ya se le han estabilizado las hormonas o es que yo lo estoy disciplinando para que sea un chico tranquilo. Le dije que ya estaba madurando y hay que estar guiandolo hacía lo correcto. Una cosa más dijo mi amiga, no me gusta que ahora quiere estar desnudo todo el día y caminar así por la casa. Le dije que él siente mucho calor y el primer día lo bañé cuatro veces para que esté tranquilo, pero cuando le permiti estar desnudo no molestó en nada. Mi amiga dijo, que vergüenza amiga que tengas que estar viendo sus partes íntimas. Amiga, a veces una madre hace cosas inimaginables para darles tranquilidad a los hijos. Sí amiga, pero tú esposo que habrá dicho. Amiga, cuando se trata de los chicos él no se mete en nada. Hay amiga, no sé cómo pagarte todo que haces por nosotros. No te preocupes amiga, con tú amistad, suficiente. Al despedirnos con un abrazo me dijo que el sábado tendrá todo listo y que venga a la hora que pueda.
    
    Con mi esposo en la noche celebramos con vino haber conseguido un cachero fijo e hicimos planes para que  nuestros hijos acudan a sus reuniones sabatinas sin ningún problema.
    
    Llegado el día, en ...
«1234»