1. Nuestra amiga argentina no perdona que la suplanten


    Fecha: 17/09/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Con lo que les voy a contar sé que me van a decir de todo, pero ya sé que soy; caprichosa, egoísta, quiero que todos estén solo conmigo, mala amiga, arriesgada, pendeja, y un poquito putita jeje.
    
    Se los resumo: tengo una amiga que se llama Ana, que tiene un hermano que se llama Matías, que tiene un amigo que se llama Benja. Primero cogí con Matías, después Matías me enfiesto con unos amigos (uno de ellos es Benja), y me vengo a enterar que hace poco Benja está saliendo con mi amiga Ana, ¡me embolo!, a mí me enfiestó y con ella se hace ¡el noviecito!, el día que me enteré me lo cogí a Benja y me propuse que me coja mil veces más, las ganas de coger se las va a sacar conmigo no con Ana, y aparte lo voy a volver loco, ¡quien se cree que soy! por eso les voy a contar lo que hice jeje.
    
    Al mediodía le digo a Ana si a la noche salíamos ella, Benja mi novio y yo jeje. Lo convenció a Benja, ella me dijo que no quería y no entendía la razón jeje (¡si supiera que cogimos!) y yo lo convencí a mi novio.
    
    Pero el plan no termina ahí, aunque sabía lo incómodo que se iba a sentir Benja a la noche. Ya les dije que me propuse dejarlo sin ganas de coger.
    
    Ana me dice que Benja se iba a quedar estudiando a la tarde, y blablablá… Entonces ¿qué hice? Me fui a lo de Benja jeje
    
    Aunque no me crean estas cosas me ponen nerviosa, me da cosa, yo sé cómo soy, pero cuando hago estas cosas el corazón me late a mil y sentir todo eso me gusta. Aparte no sabía cómo iba hacer, como lo iba a ...
    ... encarar, porque Benja es medio quedado, no es nada zafado y sé que no quiere quilombos.
    
    Bueno, le toco el timbre a Benja y me pregunta que quería. Si pasaba algo. Le digo que baje a abrirme. Baja y se quedó en la puerta, ¡no me hacía pasar! le digo que quiero hablar con él lo de la otra noche, como hoy salíamos los cuatro no quería quilombos, jeje
    
    Subimos al departamento, me ofrece un café le digo que sí, y le dije que pasaba al baño, me estaba haciendo pis. Mientras hacía pis, y tenía el jean con la bombachita baja ¡se me ocurre una idea! Me saco el pantalón, las medias y el corpiño, y digo “¿salgo así del baño?”, me quedé pensando un ratito, tomando coraje, no se para que, si siempre termino haciendo ¡todo lo que se me ocurre!
    
    Salgo así del baño, ¡cuando me ve Benja!, se quería morir me dice: ¿qué haces? ¿Estás loca? Que no quiere ¡quilombos! Me pongo así casi desnudita enfrente a él muy cerquita y le pregunto si tan mal me porte cuando estuvimos juntos. Me dice que no, pero no quería problemas, le digo que yo tampoco que también ¡estoy de novia! Nos quedamos en silencio, pero ¡no me hacía nada! en un momento pensé que no iba a pasar nada ¡y me quería morir!
    
    Hasta que hice lo que nunca falla, me empecé a desabrochar los botones de la blusa hasta ¡que se me vieran las tetas! ¡Ahí reaccionó! me partió la boca de un beso, me saco la blusa, nos tiramos en el sillón, yo arriba de él, me besaba las tetas, bahh me las comía, me metía la mano por debajo de la bombachita y ...
«1234»