1. Nuestra amiga argentina no perdona que la suplanten


    Fecha: 17/09/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... Llego a lo de Ana y estaba ella sola con Benja porque los padres estaban el finde afuera. Cuando me vio Benja jaja, como me reía por dentro, se le iban los ojitos (porque Ana estaba con un pantalón, que no era ajustado, muy vestida para estar en casa) no paraba de mirarme las piernitas jeje.
    
    Bueno, nos quedamos un rato boludeando y Benja dice que va al quiosco a comprar para tomar, y le digo ¡que lo acompaño! Así compro ¡chocolates!, que sí, que no, obvio Benja no quería ir conmigo hasta que Ana le dice que soy una enferma del chocolate (lo que es verdad) y que me gusta comprar a mí la marca que me gusta.
    
    Así que a Benja no le quedó otra que ir conmigo. Nos subimos al ascensor y obvio ¿qué hago?, aprieto el subsuelo para ir donde la mama de Ana guarda el auto (que es un rincón donde no pasa nadie y ahí cogí con Benja jeje), me dice que estoy loca ¡Que me deje de joder!, ¡que estuvimos ya juntos a la tarde!, y en vez de contestarle le meto un beso que mi lengua llegó hasta el estómago y me apoye en su pija.
    
    Llegamos al subsuelo, y nos seguimos besando (no teníamos mucho tiempo), le empiezo a desabrochar el pantalón, le saco la pija, se la chupo, le pregunto si tenía forros (ahh, ¡cada día estoy más loca! ¡Antes no hacía eso! Esperaba que me buscaran ¡para coger! Ahora los busco yo), bueno, me dice que sí, se pone el forro, me inclino sobre el auto de la mama de Ana, y me coge.
    
    Fue todo muy rápido, yo está bien, sé que me caliento enseguida, y me movía como loca ...
    ... hasta que acabé y lo hice acabar a él jeje (era lo que yo quería, le saqué tres polvitos en todo el día jaja)
    
    Vamos al quisco, compramos para tomar, chocolates y el hdp delante de mí le pide ¡forros! Los putee, y me dice que el forro que tenía lo había usado conmigo, y le digo ¡que el kioskero iba a pensaría que iba a coger conmigo! Claro, me miró y se cago de risa, no le dije nada, ¡tenía razón!, no me voy hacer la santa, estuvimos cogiendo toda la tarde, me lo acababa de coger y ¿me iba a ofender?, la verdad que no daba.
    
    La cosa es que después llegó mi novio y nos quedamos ahí, no sé cómo explicar, pobre Benja, ni hablaba. Estaba totalmente desencajado, me veía a mí como me portaba con mi novio (obvio como una novia enamorada y correcta) dándole todo el tiempo la manito, piquitos y esas cosas, bueno hasta que con mi novio nos vamos y Benja se quedó con Ana.
    
    Obvio mi novio ¡quería coger! Yo ya lo suponía y la verdad ¡que un poquito fingí! No estaba caliente para tener tantos orgasmos (había cogido todo el día jeje) pero nosotras podemos hacer eso, y si queremos lo hacemos muy bien.
    
    Pero la cosa no termina ahí, hoy la llamé a Ana, para hablar de lo bien que la pasamos anoche (en verdad lo que quería saber es que había pasado después de que nos fuimos jeje) y me dice, después de un rato de hablar, porque para ella hablar de sexo es de putas, que no sabe qué le pasa a Benja. Que ella tenía la esperanza de pasar una noche distinta. ¡Que Benja estaba muy frío! ¡Que ella ...