1. Amén señor pastor, me acosté con su mujer


    Fecha: 02/02/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Pichirucho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Andrea Villareal de 43 años es esposa del pastor de la iglesia en frente de mi casa. La iglesia se llama "Cristo es Vida", yo vivo justo en frente. Yo tengo actualmente 24 años, lo que les contaré pasó cuando yo tenía 17 años, por lo tanto Andrea tenía unos 36 años y el pastor poco más, quizás ya 40 para ese entonces. 
    Yo venía de tener problemas espirituales, era muy boca y mente sucia, decía palabrotas, usaba mucho el sarcasmo y la ironía para contestar cuando no había razones para contestar de ese modo; estaba conociendo a Cristo y quería sanar mi alma, además pesaba en mi alma una aventura que tuve con mi tia política, pareja de mi tio paterno y madre de mis primos con los que jugué toda mi infancia. Precisamente mi tío esposo de la que solía ser mi tía acababa de vender su terreno a una iglesia, una iglesia que abriría pronto y él se mudo lejos. Si quieren y si gustan algún día puedo contarles esa historia, pero volvamos al tema de la esposa del pastor. 
    Fui a la iglesia a la semana que abrieron, no sabía como ir, yo siempre fui católico y esta era evangelica, no sé con que me iba a encontrar. Les puedo anticipar que me encantó la mujer del baterista que tocaba en la iglesia, era una mujer alta robusta rubía y blanca, del tipo que me gustan a mi. Estaba facsinado, encantado, excitado con esa mujer pero traté de callar esas pasiones pues se supone estaba en la casa de Dios. Para colmo, como si me lo hicieran peor, todas las evangelicas tienen un gran trasero, parece ...
    ... genetica religiosa... las católicas son coquetas, les gusta maquillarse, pero las evangelicas suelen tener gran trasero y pechos. En fin. El pastor predicó una palabra fuerte acerca del infierno, me quede impactado, asustado, baje mi mirada ya como rindiendome ante Dios y sube una mujer algo petisa, pelo oscuro y piel como canela. No le presté atención a su cuerpo, estaba cagado por lo que predicó el pastor. Al terminar la reunión me acerco al pastor y le comento que quisiera un seminario, algo que me guie a tener un mejor comportamiento de mente y vocabulario. Me dice que la esposa de él, Andrea, estaba a cargo de dicho seminario, que hablara con ella y me pasaria los días y horarios. Hablé con Andrea, era muy pasiva y receptiva, comprensible, me agendó y me dijo que los seminarios eran los sabados de 18 hs a 20 hs, que solo necesitaba llevar si quería una libreta, una lapicera, pero obviamente la biblia. Hice caso y conseguí todo. Andrea no me movió ni un pelo, pero la mujer del baterista... dios mio... era la tentación en la iglesia... trataba de no mirarla, pero se roba toda mi atención. 
    Asistí el sábado como dijo, eramos 4 contando a la maestra Andrea. Me presente, se presentaron ellos y estudiamos algunos pasajes y al terminar me pidió que me quede unos minutos ¿razón? Quería rezar un poco conmigo, era algo que hacía con cada uno de los integrantes cada tanto y como era el nuevo me tocaba. Rezamos y la ayudé a ordenar un poco, ya estabamos solos. Le empecé hablar de su ...
«1234»