Mi adolescencia: Capítulo 39
Fecha: 17/09/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Adolescente, Fuente: CuentoRelatos
... monitor del portátil. Me desabrochaba un botón, me abría lo que podía la camisa y me penetraba de nuevo por la excitación que eso le producía. Me desabrochaba otro botón y volvía a repetir el mismo proceso. Así hasta que desabrochó todos los botones y me abrió la camisa del todo. Estaba claro que el morbo fetichista de esa ropa (y sus connotaciones con Scarlett Johansson en la película) le alteraban y entonaban muchísimo. No llego a quitarme la camisa del todo, pues cuando se disponía a hacerlo, se aceleró involuntariamente por la excitación en sus embestidas y acabó corriéndose.
Si antes de eso tenía una sonrisa perenne en los labios, después de correrse su sonrisa era más acentuada y expresiva que nunca. Con sumo cuidado, y sin dejar de sonreír en ningún momento, se salió de dentro de mí, se sacó el preservativo repleto de semen y se acercó a tirarlo a la basura. Acto seguido, con toda la normalidad del mundo, se acercó a mis labios y me besó al mismo tiempo que cerraba el programita de grabación que había estado ejecutando el portátil hasta ese momento. Sin lugar a dudas, fue uno de los momentos más eróticos, sexuales y morbosos de toda mi vida. Cierto que no hacía ni un año que había perdido la virginidad, pero en esos 11 meses que habían pasado mi vida sexual, por un motivo u otro, fue tremendamente intensa, placentera y gozosa. Aunque siempre, de forma discreta, confidencial y anónima, pues nuevamente no le podía contar a mis amigas que tenía una relación con Iñigo ...
... ya que habíamos acordado no contárselo a nadie para no hacer daño a Pilar. Aunque si soy sincera, al igual que me pasaba con Rafa, el llevar en secreto en plan confidencial una relación le daba incluso más morbo al asunto.
Pero pronto iba a descubrir que el llevar en anonimato y privacidad esta relación secreta con Iñigo tenía también su contrapartida negativa y pronto iba a ocurrir algo que me hizo sentirme muy celosa, extremadamente celosa. Ocurrió a los pocos días de haber llevado a cabo esa fantasía de grabarnos haciéndolo vestida así. Desde ese día, Iñigo y yo habíamos estado muy cariñosos, muy fogosos y muy entregados el uno al otro, haciéndolo cada dos por tres como si la vida nos fuese en ello (aunque ya de forma normal, es decir, sin webcam y sin tener que vestirme de ninguna forma especial).
El problema se desencadenó cuando una vez tomando cañas toda la pandilla, Pilar se puso muy tontorrona al lado de Iñigo, no es que él le diera pie a nada, pero claro, oficialmente estaba soltero y sin novia, y Pilar había sido su novia oficial desde siempre, por lo que si alguien tenía derecho legítimo a tontear de nuevo con él esa era ella. Y eso me carcomió el alma. Me puso muy celosa e irascible, aunque me esforcé en que nadie notara que algo me preocupaba y seguí tan normal. Aunque por dentro me hervía la sangre al ver como Pilar tonteaba tan descaradamente con él. Incluso hasta se me pasó por la cabeza tontear yo en ese momento con Edu para así llamar la atención de ...