1. Loly, mi hija perversa (3): Trío HMH


    Fecha: 17/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... mía pero más larga, y eso se lo hacía sentir cuando se mandaba en estremecedores empellones. Todo empuje, todo meter y sacar, músculos y tendones en su máxima tensión, las hormonas trabajando a destajo, todos los sentidos puestos en el placer y las sensaciones, todo dispuesto para el placer de nuestra joven amante.
    
    Sus gestos decían que lo estaba disfrutando, me tomó la mano, necesitaba sentirme cerca mientras el hombre estaba concentrado en penetrarla con toda su energía, excitarse cuando ella comprime sus músculos estrechando, aún más, la estrecha vagina. Era evidente que pretendía seguir pero la exigencia de la hembra es algo que no puede obviar, ella estaba entregada en cuerpo y alma, regalarme el espectáculo de verla estar llegando al orgasmo, ser testigo de la acabada de otro hombre dentro de mi nena.
    
    Era el momento supremo, Dany me miró como pidiendo permiso.
    
    - Dale! dale con todo, para eso está! Puedes venirte dentro, acaba dentro de la nena muy putita.
    
    - Papi! papi! se vino dentro de tu nena, uffff sigue acabando… Uffff
    
    Quedaron enchufados, largando hasta la última gota de su semen, vaciando su semen por segunda vez dentro de mi nena.
    
    Así mismo, con parte del semen del amigo escurriéndose, hice el relevo de monta, ubicado entre las piernas, entrando la verga, sacudiendo el miembro dentro de Loly. Con tal estado de calentura no podía estar manejando los tiempos, la excitación exige y ella cierra sus muslos en torno de mi cuello y sus labios ...
    ... vaginales estrangulando el miembro.
    
    Aprende rápido la técnica de cómo hacer que el hombre pierda el control, la eyaculación responde más a su deseo que a mis ganas por demorarme, ella manda y decide, quería sentir como el semen de su papi era vertido teniendo sumándose al del anterior.
    
    En un mismo gemido, nos aunamos para que la extensión de su orgasmo llegara para recibir la profusa lechada de su amoroso papi.
    
    Los guerreros descansan, uno a cada lado de la hembra, yace sonriente y feliz, haber hecho su voluntad, cumplido su fantasía, tener a dos hombres para ella sola.
    
    Dany prepara la ducha, yo los tragos, ella se levanta para ir al baño, con la mano contiene los fluidos masculinos de sus hombres, cuando llegamos al baño los recogía en su mano.
    
    - Hmmm, cuánta lechita, hhhmmm, tibiecita. La lechita de mis hombres! hmmm…
    
    Consciente de haber robado nuestra atención, llevó la mano cargada de semen, para lamer una parte. Lamió sin dejar de mirarnos, embelesados por el acto, se roba nuestro silencioso ¡gracias!
    
    - Qué rica, qué rica!… la lechita de mis hombres.
    
    Realmente fue un acto cargado de erotismo, disfruta del chorro de agua tibia que higieniza su sexo y el ano. – Sienten como su reina disfruta en el trono real? estoy vaciando el culito, preparándome para el segundo round de sexo, quiero toda la lujuria que pueda calmar este ardor, sentirlos dentro mío.
    
    Nuevamente en el centro de la escena, cubierta con la bata de baño, acercándose al escenario, jugar la ...
«1...345...»