1. Loly, mi hija perversa (3): Trío HMH


    Fecha: 17/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... capacidad a respirar y chupar.
    
    Las exigencias de su mamada me obligan a una brusca salida de su boca, no quiero venirme tan pronto y perderme lo más importante del juego. El Dany salió de entre sus piernas, se la puso en la boca, para irse girando hasta quedar en un delicioso 69, ella encima.
    
    Trenzada en darse placer, la verga del hombre en su boca, a media lengua me pide que se la meta en la conchita. Dany, sigue dejándose mamar la pija mientras le devora el clítoris, se aguanta el vaivén de mis testículos balanceándose sobre su barbilla, mientras comienzo el rítmico vaivén de la penetración.
    
    Loly por primera vez experimenta ser tomada por dos hombres a un mismo tiempo. La intensidad de los estímulos eróticos la conmueven, se agita en convulsiones, saca la verga de su boca para poder respirar. Se remueve en su incontenible ansiedad, las ondas del orgasmo se extienden por todo su vientre, el gemido libera el primer grito triunfal de conseguirlo.
    
    Breve relax y sus dos hombres alternan posiciones, él se coloca a un lado para entregarse a la mamada de la nena, yo voy entre sus piernas a rendirme ante el altar de todos los placeres. Aparté los labios, carnosos hinchados por la calentura, jugosos, chupé, succioné con mi boca mientras le frotaba el clítoris con mis medos, la memoria erótica de otras veces la hizo gritar de gusto.
    
    Volví a mi tarea, esta vez penetré con mi lengua en punta, rígida, sin dejarle de chupar por dentro varias veces mientras ella me tomada ...
    ... de los cabellos con una mano y sujetaba la verga del amigo en la otra. Pasé sin despegar mi lengua por toda su vagina, desde abajo hasta arriba, recorriéndola como si fuera un helado, saboreándola toda, sin dejar de lamer. Froté y volví a frotar sin pausa, suave golpecito con la palma de la mano sobre su cueva, me moría de ganas por que se corriera, pero para hacerla gozar al máximo prefería dejarla así, con toda la energía femenina demorada para el próximo orgasmo.
    
    Dany no pudo sustraerse a la intensa mamada, ella supo cómo mamarlo hasta vencer su resistencia y venirse dentro. El gutural gruñido del hombre cuando está poniendo todo su ser para eyacular, le pidió cerrar la boca, que nada de su semen se pierda en la venida urgente.
    
    - Humm, mírate, donde está tu leche!!
    
    Me mostraba el fluido antes de tragarse esa furibunda eyaculación.
    
    Una ronda de cervezas sirvió para tomarnos un descanso, Loly descansa flanqueada por sus dos hombres. Breve pausa y nuevamente apropiarnos de sus pechos, succionarlos hasta calmar al goloso que llevamos dentro.
    
    El ambiente saturado de aroma a sexo, cedí el turno de darle por la conchita al dueño de casa, situarse entre las piernas de mi nena y penetrarla hasta el fondo, metía sus rodillas casi debajo de las nalgas de ella para elevarla y entrarle bien a fondo, agarrado de sus caderas comenzó a empujar con ritmo frenético, imperioso y acuciante hasta hacerla gemir en cada golpetazo de pija.
    
    Su verga es bastante más delgada que la ...
«1234...7»