En busca de experiencias
Fecha: 18/09/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: korso10, Fuente: CuentoRelatos
... en agarrarla, tenía miedo que te descolgaras con algo estúpido y sin sentido.
Pero no.
¡Como disfruté al día siguiente, cuando me subí de nuevo a tu taxi!, estabas avergonzado y no me mirabas ni me hablabas.
Tenías la radio sintonizada en la cien, cuando siempre escuchabas Aspen, porque no hablaban tanto y esa reacción vergonzosa, casi de un pendejo de quince años, me dio ternura.
Verte ahí, manejando y de día, no se comparaba en nada al hombre que había estado la noche anterior conmigo y dentro de mí, pero no te dije nada y disfrutaba en silencio de tu compañía, haciendo correr a mi imaginación de lo que haríamos juntos, porque esa situación de entrega y sumisión de tu parte, me calentaba.
—Te espero esta tarde y esta noche, quiero que cenés con nosotros de nuevo —te susurré al oído, antes de bajarme en la puerta del trabajo.
Me miraste cauto y asentiste en silencio, dejando escapar una leve sonrisa, algo vergonzosa quizá.
Pero yo no, mi sonrisa fue de provocación total.
Viniste a cenar muchas noches más durante nuestro primer mes, pero nunca, jamás te quedaste a compartir mi cama.
Por un lado, eso no me gustaba pero por el otro me daba confianza el saber que volvías al otro día: me gustaba esa situación de que estuviéramos juntos y que te fueras, sentir que estábamos siendo parte de algo prohibido, clandestino.
Pero ya era tiempo de que estuvieras más de cinco o seis horas, era hora de que estuvieras más de lo que necesitábamos para entregarnos al placer.
Te quería conmigo mucho más tiempo y como sabía que no ibas a aceptar una invitación a dormir, decidí matar dos pájaros de un tiro, bueno, creo que algunos más.