1. Pecaminoso


    Fecha: 18/09/2018, Categorías: Incesto Autor: Snow, Fuente: CuentoRelatos

    Desde siempre mi familia es muy religiosa y han asistido toda la vida a la Parroquia de Santo Domingo. Ahí, mi madre y yo formamos parte del comité, nos encargamos de las festividades, colectas, etc. Las dos acudimos a la parroquia todo el tiempo y tenemos acceso a todas las instalaciones.
    
    El Padre Manuel era el encargado y el que celebraba las misas desde hacía 55 años, ahora él tenía casi 80; estaba muy viejo y apenas se entendía lo que decía en el sermón de los domingos. El padre decidió retirarse no sin antes encontrar un nuevo encargado para la parroquia. Por los años de servicio y la confianza, nos designó a mi madre y a mí la tarea.
    
    Durante unas dos semanas estuvimos entrevistando a un montón de aspirantes, todos muy calificados pero ninguno convencía al Padre Manuel. Un día llegó un padre muy joven, de 25 años, recién había salido del seminario y buscaba su primera oportunidad para ejercer su vocación. Este chico de inmediato agradó al Padre, ya que a esa misma edad él había llegado a Santo Domingo.
    
    Las primeras semanas el Padre estuvo a su lado para orientarlo, pero luego de dos meses decidió retirarse definitivamente debido al cansancio.
    
    A causa de mis estudios no había tenido tiempo de conocer al nuevo padre de la parroquia, pero me hacía una idea de cómo era por lo que mi madre me contaba. Un día ella enfermó del estómago por lo que tuve que ir en su lugar para llevar unas cosas a la iglesia.
    
    Llegué alrededor de las 5 p.m ya cuando todo el comité ...
    ... se había ido. Entré directamente a la sacristía ya que tenía las llaves, cuando estaba por salir el padre me llamó y me giré a verlo.
    
    Dios mío… era guapísimo, alto, en muy buena forma, sonrisa espectacular, cabello negro que peinaba hacia atrás y unos grandes ojos verdes. Yo le sonreí y se acercó a mí:
    
    -Tú debes ser la hija de María
    
    -Sí, soy yo. Me llamo Ruth
    
    -Yo soy el padre Julián. ¿Qué es lo que has traído?
    
    -Víveres para el comedor comunitario
    
    -Oh! Muchísimas gracias Ruth- tomó mis manos y las puso entre las suyas
    
    Yo estaba tan atraída por él y estaba hipnotizada por sus ojos verdes. Quería ser suya con desesperación. Pero ¿cómo seducir a una padre?
    
    Charlamos un rato hasta que llegamos a los temas personales, me dijo que nunca había salido con chicas pues solo pensaba en dios y esas cosas… esa fue mi señal para seducirlo.
    
    -¿Nunca has deseado saber… qué se siente un beso o… tocar a alguien…?
    
    -¡Jamás! - noté que se sonrojó un poco, se levantó de la silla y se recargó sobre el escritorio. Yo me levanté tras él.
    
    Coloqué mi mano sobre su espalda y le susurré al oído:
    
    -Nunca es tarde para saberlo…
    
    -¡Pero Ruth! ¡¿Qué crees que haces?!
    
    Yo besé tiernamente su mejilla y él se sonrojó y se puso nervioso.
    
    - Es que no puedo Ruth, no debo…
    
    - ¿Acaso no te gusto?... Nadie lo sabrá...nunca
    
    - Pero. Yo…
    
    Lo besé suavemente para que callara. Al principio no hubo respuesta pero luego me besó también. Colocó sus manos grandes y varoniles sobre ...
«123»