1. Pecaminoso


    Fecha: 18/09/2018, Categorías: Incesto Autor: Snow, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis caderas y me atrajo a él, cada vez nos besábamos con más intensidad.
    
    Desabotonó mi blusa, pero dudó en continuar; besé su cuello y me quite la blusa yo misma, luego me quité el sujetador y llevé sus manos a mis senos. Parece que eso lo despertó y lo trajo de nuevo a mí.
    
    Me lamió los pezones, se puso de rodillas y me quitó la falda y las pantis; subió mi pierna a su hombro y succionó mis labios interiores. Yo tiraba gentilmente de su cabello y gemía de placer. Con su húmeda y caliente lengua jugaba con mi clítoris y metía sus dedos en mi vagina.
    
    Se levantó y me besó, le ayudé a deshacerse de su sotana, quedó completamente desnudo. Me acerqué a él y lamí su pecho, luego tomó mi cabeza y fue empujándola hasta que quede frente a su pene. Lo tomé con una mano y con la otra tomé sus bolas, primero metí todo su sexo a mi boca y luego levanté un poco su pene para poder comerse enteras sus bolas, el daba gritos ahogados, me miraba con pasión; estiraba su mano para alcanzar mis senos y los apretaba. Yo estaba muy excitada y le dije: Por favor Julián hazme tuya, te lo ruego fóllame ya…
    
    Él se mordió los labios y asintió, me cargó y me tumbo sobre el escritorio. Separó mis piernas y las llevó a sus hombros, introdujo su pene y comenzó con embestidas suaves, yo le dije:Eso es Julián, hazme tuya. Dame más duro...más! -Luego me embistió brutalmente, yo gritaba y él gemía al mismo tiempo.
    
    -¡Ve al piso y ponte en cuatro!
    
    -¿Qué?- le dije confundida
    
    - Ya me oíste, te ...
    ... quiero en cuatro
    
    Yo estaba extasiada por sus órdenes y me permití sentir orgullo por liberar a la bestia que él llevaba dentro.
    
    Hice lo que me dijo y me puse en cuatro, él elevó un poco mis caderas y lamió mi ano, luego paso su lengua por mi vagina una y otra vez. Luego me penetró intensamente, sus bolas chocaban contra mí y producían un sonido muy divertido y excitante.
    
    Sacó su pene y metió la punta en mi ano, yo grité. Lo metía cada vez más hasta que de un empujón lo metió todo. Comenzó a moverse rápidamente:
    
    -Espera Julián, me duele. Detente, por favor-le suplique entre lágrimas
    
    -Tú empezaste esto, así que resiste y terminalo
    
    -Te odio!!-le grité, lo miré y parece que le gustaba verme así pues sonreía.
    
    Me golpeó en las nalgas y la perversión en su mirada me excitó y lo que fue dolor se convirtió en inmenso placer…
    
    -Dame màs Julián
    
    -¿Ahora si te gusta eh?-me golpeó de nuevo y me dió más fuerte y rápido
    
    Yo me masturbaba el clítoris y mis orgasmos eran intensos, mis brazos se debilitaban así que me tumbé en el piso y me quedé con las caderas hacia arriba. Julián me tomó del cabello para sostenerse y tener más impulso y embestir más duro.
    
    Salió de mi ano y se escabulló en mi vagina, yo seguía frotando mi clítoris por lo que tuve el mejor orgasmo de mi vida. Fue intenso y estallé en gritos, esto excitó tanto a Julián que tomó fuerza y me cogió más duro que antes por lo que tuve otro orgasmo casi enseguida. Él recorría mi espalda con su lengua lo que ...