1. Esposa compartida primera vez


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Loco one, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... completo agarrándome a besos decía que era el mejor marido del mundo y por eso me quería y me querrá como a nadie en este mundo.
    
    Al haberse confirmado todo el plan con el encargado del hotel, ese día desde las 8 am ella se depiló no dejándose ningún pelo en el cuerpo, yo contemplaba ese hermoso cuerpo blanquito, bien formado con unas tetas aún bien paradas acompañados de unos grandes y rosados pezones y un culito cerrado que me permitió usarlo unas cuantas veces. Al salir de la ducha le dije que no tenía que esmerarse tanto para cachar con un loco. Ella me contestó que una mujer siempre tiene que estar presentable ante cualquier hombre, sin importar quién sea. Luego prosiguió con sus cremas que hacían brillar su cuerpo y dejarlo bien suave y oloroso. 
    
    Yo ya estaba con la pinga dura y ella lo sabía y por molestar desfilaba Calata con el cuerpo quebrado resaltando sus pechos y su culo. Le dije si me sigues provocando horita te doy un polvo. Me miró se sentó y estirando su hermosa pierna hacia arriba se puso las medias que con el portaligas y la truza negra matizaba lo blanco de su piel. Siguió con su maquillaje quedando como una Reyna y yo me decía. Ésta mujer no es para que ser cachada por un vagabundo sino por un Jeque,pero quién comprende  a las mujeres.
    
    Partimos a las 9.30; y en la administración nos dieron las llaves, y noté las miradas profundas que se dieron el encargado y mi señora.
    
    Lo primero que vimos al ingresar a la habitación fué al negro calato echado ...
    ... en la cama riendo tontamente con las ocurrencias de los dibujos animados de la televisión.
    
    Ni siquiera lo inquietó el ruido que hacía mi señora con sus tacones. Ella desde que entró no dejo de mirar la pinga que me detalló y tenía razón era como de 22 Cms X 4  bien doblada hacia arriba con unas venas saltadas y parecía que la tenía envuelta en cuero.
    
    Mostrándole un chocolate lo hize parar para ver la diferencia de anatomías, ella le llevaba como 30 Cms pero cuando el negrito la calateo quedó sólo 15 Cms de diferencia.
    
    Ella se agachó y se puso a mandarle hasta que el negrito encontró el gusto poniendo más interés en eso que en el televisor el cuál apagué.
    
    El negrito daba signos que su arrechura aumentaba por qué su pinga adquirió más dureza y su cara de tonto cambio por la de enfermo sexual .
    
    Cargó a mi señora y en la cama le miró fijamente a los ojos, acariciándole el pelo le dió un semejante beso que le cubrió toda su boca y le metió la lengua hasta la garganta después de recorrer todos sus dientes.
    
    Dejó a mi señora exhausta y luego bajó a sus pies y le pasaba la lengua por las plantas, luego metía a su boca dedo por dedo pero con una pasión difícil de poderlo explicar. Yo veía que mi señora se contorsionaba y estaba a punto de vaciarse. 
    
    Luego el negrito pasaba lengua a lo largo de toda la pierna saboreando la crema , hasta que llegó a las ingles y mi señora se vino en un orgasmo, el negrito se metió en la concha mojada y se la chupaba saboreando todos ...