1. La isla de los placeres mortales (Enter the Dame) En 120.0


    Fecha: 20/09/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... otras alternativas en esta clase de clubes, las elegidas debían cumplir con ciertas condiciones que no eran fáciles de lograr, tenían que ser jóvenes, solteras, sin compromisos, independientes, audaces, hermosas y atléticas, sin ser para nada del tipo hombrunas, ni algo que se le parezca, las cuales no tenían cabida alguna en este clase de justas, estas condiciones y otras eran estudiadas por el francés, para que finalmente en una entrevista personal decidir su incorporación o no, a estos exclusivos circuitos. Este era el caso de la llamada “Paula”, con era el caso de la llamada la cual había quedado de encontrarse en el club a eso de la medianoche, por lo que cuando se aproximaba la hora señalada, el hombre cambió el ángulo de su asiento, para tener una mejor perspectiva del entorno, quedando en alerta.
    
    El francés primero se informaba de todo lo concerniente a las posibles participantes, además de las condiciones anteriormente nombradas; debían poseer arrojo, ser reservadas, audaces, de gran temperamento, y al menos hablar y entender inglés.
    
    Dupont se preocupaba de conocer bien sus orígenes, y sus íntimas tendencias, las que tenían que ser necesariamente compatibles y afines con las actividades que realizarían, las que por ningún motivo deberían entorpecer los intereses de esta exclusiva sociedad, en la que tendrán que ser capaces de estimular a una exigente y extravagante audiencia, la cual a su debido tiempo, sabrá recompensarlas si quedan satisfechos con su ...
    ... participación.
    
    Dupont mientras observaba como se iniciaba el tercer y último asalto, miró la hora, era ya cerca de la medianoche, y aunque no parecía mayormente preocupado, echaba uno que otro vistazo a la entrada del nightclub por si veía alguna mujer con este tipo de características, o la que pudiera parecerse a primera vista, ya que no la conocía, ni siquiera por fotografía, habiendo escuchado tan solo algunos comentarios de ella por boca de terceros, habiéndola contactado más tarde mediante un par de llamadas telefónicas, acordando el día, la hora y el lugar de este encuentro.
    
    Dada las condiciones que la misma muchacha le propuso para proceder al encuentro, aparentemente esta conservaba celosamente su privacidad, lo cual agradó más aun al francés anotando esta un plus más para poder calificar a este selecto grupo de mujeres.
    
    El espectáculo carecía de categoría, inclusive para los menos exigentes, que esperaban en algún momento, un lance excepcional en el que pudiera tener alguna lucidez la rutina escénica, como era la ocasión cuando acordaban entre ellas, quien sería la ganadora, donde las más avezadas practicaban algunas rutinas previas de artes marciales, con lo que aportaban cierta calidad a la función, como para poder entusiasmar al “respetable” público.
    
    Mientras tanto los espectadores abucheaban los decaídos movimientos de la contienda, más aun cuando la inhábil rubia con fingidos gritos hacía aun más fallido y tedioso el espectáculo, cada vez que se producía una ...
«1...345...63»