Safari Salvaje
Fecha: 20/09/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Estando yo y mi curso de viaje de fin de curso por Kenia, nos adentramos en tierra salvaje con nuestras cámaras de fotos en mano para "cazar" a todo animal que se nos pusiese por delante.
En nuestro grupo solo íbamos seis alumnos, Carlos, Pepe, Mariela, Suzana ,Cristina y yo. nuestra aventura africana nos tenia encandilados.
Pero todo cambio el chofer tomó un camino equivocado y se desvió de la ruta, se hacía de noche y decidió llamar por radio al resto del grupo para informarles que estábamos bien que acamparíamos y que mañana nos veríamos en el hotel de Nairobi.
Nos acomodamos como pudimos en el vehículo todos apiñados, Suzana se apoyo en mi para dormir, y pude notar sus duros pezones morenos clavarse en mi pecho, la situación hizo que mi polla empezará a empinarse por el pantalón, pero ella ni se inmuto. Yo estaba realmente mal así que salí a desahogarme, me aleje unos 50 metros y empecé a pajearme furiosamente sin compasión , pero de pronto escuche voces un poco mas allá, la curiosidad me hizo acercarme , se observaba un fuego y una treintena de personas alrededor, me acerque sigilosamente movido por la curiosidad.
Me acerque tanto como para ver de cerca a aquel grupo de negros, guerreros mandinga de increíble corpulencia con todo el cuerpo pintado de lo que me parecía dibujos de guerra, todos miraban al brujo un negrazo enorme gordo tripón y con una enorme mascara en su cara, este ordeno a varios hombre algo, y a la nada aparecieron cada uno con una chica en ...
... los hombros, estaban semidesnudas por lo que pude observar el bamboleo de sus tetillas y sus culazos en los cuales casi se deslumbraba el conejo de ébano mi polla volvió a dar señales de vida, me la agarre con fuerza y me di unos cuantos restregones.
Al colocarlas en medio de todos pude apreciar que no tendrían mas de 14 o 15 años, eran 6 todas de piel muy oscura y pezones punzantes, menos una gordita con unas tetazas enormes y muy bajita , pues apenas le llegaba al ombligo al mandinga de al lado, el resto era extremadamente delgadas , y dos de ellas muy niñas todavía pues apenas despuntaban sus pezones.
El brujo se acercó a ellas y una a una le fue sobando tanto las tetas como el coño, algunas emitieron tímidos quejidos que fueron contestados con alguna sonrisa del gordo enorme, cuando llego a la gordita , le quito el taparabos que llevaba, le dio la vuelta poniendola de espaldas al resto, y dijo algo que hizo reir a la veintena de mandingas que alli había reunidos, dicho esto se metió la mano en su taparabos y saco una verga de proporciones nunca vista , empezando a restregársela a la niña por todo el rostro, el resto le animaba con irreproducibles palabras, las otras cinco se apiñaron unas con otras observando con terror lo que estaba pasando.
La negra gordita se quedo perpleja al ver semejante nardo intentando entrar en su oronda boca, la cual tragó el enorme pollón del brujo, tras darle un empujón la gordita cayó de culo con las piernas abiertas llorando con la ...