1. Safari Salvaje


    Fecha: 20/09/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de la polla, era increíble cómo podía soportarlo, seguia metiendo mas y mas , hasta que la parte mas gorda del tronko de su polla se estanco en el recto de la negrita, su ojete no daba mas de si, asi ensartada lloraba sin parar, viendo como era empalada con aquellos pedazos de pollas.
    
    Empezaron a moverse frenéticamente, hasta que el de atrás en un movimiento realmente salvaje se la empitono entera, follándosela sin piedad, hasta que se corrieron ambos en su interior, la chica se desmayo, los mandinga la dejaron en el suelo tumbada de lado, con el culo mirando hacia mi, pude observar claramente como se lo habian dejado , cabría una pelota de tenis sin dificultad, de su interior salia un rio de leche a borbotones mezclados con algo de sangre y restos de excrementos provenientes de su violado culo.La chica murmuraba algo débilmente.
    
    Entonces el brujo se acerco al fuego y escupio en el saliendo una enorme llamarada, los veinte hombres entraron como en trance, saltaban aullaban danzaban, todos estaban ya desnudos con sus enormes pollas golpeandose el estomago y pecho, se abalanzaron sobre el grupo de chicas y tras lanzarlas al suelo , se las fueron follando como animales, por delante por detrás, se corrieron en sus bocas, caras, tetillas, por todos lados fueron penetradas y ...
    ... regadas con el nectar que emanaba de sus cipotes.
    
    Yo no aguantaba mas, y viendo que la negrita pequeña seguia aturdida, me acerque a ella sigilosamente la voltee un poco poniendola boca abajo, y se la endiñe por el culo, tras pocos movimientos me corrí dentro de ella de manera brutal.
    
    Pero estaba realmente asalvajado, me escupí en la mano, y se la hundí en su ojete, aprete con fuerza hasta que cedió ante mi empuje, hasta la muñeca se la metí, la voltee otra vez, colocandola de nuevo de medio lado , y con mi otra mano, se la meti por su negrísimo coño. Empece un mete saca, que me excito de sobremanera, me sente encima suya le acerque mi polla a su boca y tras cuatro o cinco replieges de la funda, me corri en su cara, ella solo miraba, como de mi nabo salia leche que le regaba todo su rostro.
    
    En eso pude observar como las demas chicas eran salvajemente montadas, por dos , tres y hasta cuatro madingas a la vez.
    
    Me aleja rapidamente de alli, entrando en el vehículo de nuevo, a la mañana siguiente reanudamos nuestro viaje por el polvoriente camino, cuando a lo lejos vimos a un grupo de jóvenes, eran ellas, iban desnudas, llenas de lefa, y la mas pequeña caminaba torpemente, no me extrañaba después de la enculada que sufrio su culo iba a estar dolorido durante largo tiempo. 
«123»