1. A CORREAZOS SE APRENDE, LA ESTRICTA SR.A CARMEN CAP 2


    Fecha: 27/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... perdón por mi comportamiento el ultimo día, pero era inútil, no podía articular palabra alguna. Degustaba el sabor detestable de su caca en mi boca en mi mordaza apretada. 
    
    -	¡¡ ya estas llorando. Si solo hemos comenzado¡¡. -  La señora se sentó en una pequeña silla que había en aquella sala y sacó un cigarrillo de la maleta. ¿La señora fumaba ?.. quedé sorprendido. Había tanto que no sabía de la señora. Comenzó a hablarme muy duro mientras fumaba cómodamente en la silla. 
    
    -	¡¡Te crees muy duro y crees que puedes insultar a quien quieras ¡¡. Faltar al respeto a tu madre, a mi…. Una y otra vez. Hoy se termia tu chulería. Vas a recibir tal castigo que se te van a quitar las ganas para siempre. Te prometo que esta vez vas a ser muy obediente…. No aprendiste la primera vez…. No te preocupes si es necesario a partir de ahora te azotaré todos los días. Voy a ser una pesadilla para ti.  – La señora estaba casi terminando su cigarro y se levantó de la silla. Se acercó a mí por detrás y noté como apagó el cigarro sobre la piel de mi culo. 
    
    Deseé gritar, el dolor fue insoportable. La señora se aseguró de apagarlo en mi culo. Su mordaza amortiguó mi dolor. No se escuchó nada. Solo tragué más y más caca de su sucia mordaza. 
    
    -	Bien, continuemos, todavía te quedan muchos correazos. No fui lo suficientemente dura contigo… eso dijiste . Esta vez voy a ser muy dura contigo , vas a aprender a obedecerme … poco a poco voy a azotarte cada vez más fuerte…. Vas a lamentar tus ...
    ... palabras y faltarme al respeto de nuevo-  . La señora Tras apagar su cigarrilo en mi culo, quedando completamente dolorido, agarró la correa de nuevo entre su mano roja enguantada.
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS   ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS ZAAAAAAAAAAAAAAAA
    
    
    La azotaina comenzó a ser muy dura. El dolor se apoderaba de mí. Cada nuevo correazo invadía mi cuerpo, me quemaba, quería gritar, pero no era posible. Habíamos llegado a la mitad de los correazos prometidos. Deseaba suplicar que hubiera aprendido la lección, pero no podía por más que lo intentaba, no articulaba palabra alguna. La señora comenzó a balancear su correa frente a mí, pretendía asustarme y lo había conseguido sobradamente. Mientras balanceaba frente a mí su correa volvió a hablarme de forma muy severa:
    
    -	Llevamos la mitad…. Ahora empieza lo verdaderamente doloroso. ¡¡ Te prometí que llorarías como una perra¡¡… ¿ Querías que sea dura contigo?, ¿ yo tuve la culpa?... eso dijiste…. – La señora furiosa continuó azotándome. Acertó por completo, mis lágrimas cania de mi rostro, era muy dolorosa su azotaina. Lloré de dolor  y de impotencia. Inmovilizado y recibiendo correazos sin poder decir nada, ni quejarme, ni gritar, ni desahogarme, solo recibir correazo tras correazo. Mis llantos la daban igual a la señora. Noté su rostro poseído, volvía a ser la mujer dominante de hace años, la mujer sádica, había dado rienda suelta a su interior escondido. Había muchos motivos para castigarme duramente, las ...