1. A CORREAZOS SE APRENDE, LA ESTRICTA SR.A CARMEN CAP 2


    Fecha: 27/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... faltas de respeto, los insultos, la chulería, los problemas que causaba….  Y sobre todo comenzó a disfrutar de nuevo disciplinando a quien se lo merecía.
    Llevábamos 80 correazos, quedaban 20. Me parecía un sinfín de correazos. Mi culo no deseaba un solo azote más, era terriblemente doloroso. La señora se detuvo y sonriendo volvió a hablarme. Estaba frente a mí, veía su cuerpo medio desnudo, su coño peludo, su enorme culo, su fuerza, su cuerpo voluptuoso. Me excitaba y no comprendía porque, me dolía todo el cuerpo pero me excitaba contemplarla. Empezaba a reconocer que me gustaba que me castigase, me lo merecía,  me había doblegado y comenzaba a sentir algo extraño hacia la señora.
    
    -	Últimos 20 correazos. Te voy a enseñar una forma especial…. A mí me encanta y a ti no te va a gustar nada te lo aseguro. – Me explicó misteriosamente que iba a utilizar una forma diferente. Me lleno de curiosidad. ¿ cuál sería aquella forma que tanto la encantaba ?. En un momento lo averiguaría.
    La señora se colocó a un lado del caballete, no se colocó detrás como habitualmente hizo, sino a un lado. Se inclinó hacia mí y noté su guante como atenazaba mi pelo. Tiró bruscamente con mucha fuerza sujetando mi pelo y levantándolo en el aire. El dolor fue  terrible, creía me arrancaba el pelo. De esta forma  sujetó  con su mano izquierda enguantada mi pelo  manteniendo mi cabeza en el aire. La goma atenazaba mi pelo y no resbalaba, me tiraba con mucho dolor de mi pelo. Cerró su mano derecha que ...
    ... portaba la correa y a la vez continuó el castigo en esa posición.
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS    . La azotaina comenzó a ser insufrible,  era muy dolorosa. Ahora mi dolor era doble, el correazo y su tirón de pelo. Deseaba que terminase pronto para que liberase mi pelo, pero todavía quedaban bastantes correazos.  Sujeto por el pelo en el aire continuó descargando su correa, cada vez quedaban menos correazos para llegar al final pero cada  vez era más insoportable el dolor. Ahora si lloraba como una perra tal como me prometió, a lagrima suelta en silencio entre mi mordaza. Ningún vecino pudo alertarse  de ningún grito ya que no pude emitir sonido alguno, permanecía en silencio. Cada vez que intentaba gritar para desahogarme me encontraba el sabor detestable de sus bragas completamente sucias de orines y excrementos. 
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS   ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
    
    -	¡¡ Solo quedan 10 ¡¡. Siempre han sido mis preferidos…. Me gusta escuchar el chasquido sonoro en toda la habitación…. Utilizar mucha fuerza. Esta vez no vas a poder ponerte ni esponjas en tu culo para aliviar tu dolor, va a ser muy intenso…. Te vas acordar de este día varias semanas - .  La señora me aterró con sus palabras.
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS
    
    Liberó mi pelo entre sus guantes y caí rendido de dolor. Solo me había azotado 5 veces, quedaban 5. Pensé que quizás se había equivocado o se la había olvidado la cuenta, pero no era ...