1. NEGOCIOS EN PANDEMIA Por GeoMC


    Fecha: 28/03/2023, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: GEo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sensualidad a mi pareja, he tenido días libres y a solas junto a el y nada que me atrevo, ahora con el suegro entre nosotros dudo que me anime. Será mas difícil que lo logre.
    
    Llego el suegro y las cosas fueron mas felices, yo me sentía protegida por 2 hombres y eso me dio mucha mas paz y tranquilidad, el suegro es un tipo muy juvenil, tiene 50 años pero habla, viste, se expresa y se mueve como un tipo de 30, es un gran orador y un excelentísimo conversador, es ese tipo de señor que no quieres que se calle nunca, cada palabra, cada gesto o cada expresión son interesantes de algún modo, fascinante el tipo!  
    
    En mi cabeza seguía taladrándome la idea de que moriría repentinamente y jamás vencí el miedo a auto erotizarme, así que con valor temerario compre on line toda la lencería y zapatos que creía yo se me vería muy sexy, jure que cuando eligiera el modelo ideal, devolvería todo lo demás, solo necesitaba lucir perfecta, lo malo es que a todo le encontraba algún detalle, nada me complacía del todo, yo vivía esa obsesión en secreto, a nadie le platicaba y a nadie le mostraba mis compras, me ocultaba en mi dormitorio durante el día y ahí me modelaba para mi misma la nueva ropa, nada me parecía ideal para dejar con la boca abierta a Marcos. Ese era mi objetivo.
    
    Varias veces me arregle y me vestí para animarme, pero a la hora de la verdad me escondía y me arrepentía, siempre creí que lo mejor seria esperarlo acostada bajo las sabanas y cuando el se acostara descubriera por ...
    ... si mismo la sorpresa, lo malo es que eso solo representaba un pequeño salto hacia la sensualidad, yo requería de un salto gigante, desde un avión y sin paracaídas. ¡ATREVERME!
    
    Pensaba que lo mas atrevido que podría hacer en esa casa era vestirme muy sexy y bajar a la sala así en la noche de navidad, se justificaría que me vestí elegante por la fecha, pero los 2 (padre e hijo fliparían al verme) lo malo es que apenas era mayo y faltaba mucho para las navidades; No encontraba otro motivo para vestirme muy sexy y justificarme ante ellos, mientras yo seguía dándole vueltas a mi salto sin paracaídas, 
    
    La convivencia con este par se convirtió en una cosa mágica, ambos eran unos tipazos y se complementaban perfecto, padre he hijo es como tener toda la versión de un hombre junta, ambos juntos son perfectos.
    
    Una mañana en el desayuno dice mi suegro, estoy emocionado porque pedí a un amigo que me trajera un regalo para ustedes, ya me confirmo que hoy mismo llega, así que los quiero listos para la merienda, azaremos malvaviscos en la chimenea, yo respondí, no tenemos chimenea, mi suegro muy seguro y sonriente guiño un ojo y respondió, “la tendremos” 
    
    Yo pensé que seria mi oportunidad, pensé en arreglarme mucho con el pretexto de que el nos invito y dijo estén listos, sentía en la sangre que pronto me animaría a decidirme, eso me hacia latir mucho el corazón y temblar de miedo; cerca del atardecer oí ruidos en el patio trasero, me asome desde mi dormitorio y vi que mi suegro ...
«1234...»