1. Esposa compartida séptima vez


    Fecha: 06/04/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Loco one, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Un día regrese del trabajo y encontré a mi señora sentada en la sala con las cortinas cerradas y las luces apagadas, mirándome a los ojos solloza y martirizada me contó que no estaba tranquila su conciencia con lo que estamos haciendo, que ya nos hemos pasado la línea de lo moral, de la perversión y de lo racional y quería un poco de paz espiritual y había pensado ir a visitar a un cura para una confesión y me pedía la acompañe.
    
    Demoré en mi respuesta diciendo que no estaba preparado y si eso le podía hacer bien, que lo intente, que yo podría hacerlo en el futuro. Mientras nosotros seguíamos igual con mi hija y su perro.
    
    A la semana siguiente de ésta conversación encontré en la mesita una nota de mi señora diciendo que se iba a la iglesia y que volvía pronto.
    
    Esperé y en los minutos siguientes llamó diciendo que me acerque a la parroquia y diga que el padre Manuel lo espera y me llevarián a un ambiente en dónde estaría ella con el cura. Así fué, pero es preciso relatarle antes lo que sucedió desde la llegada de mi señora hasta el momento en que les doy el encuentro. Y se los relataré en 1ra persona.
    
    Mery : Esperé mi turno para mí confesión muy nerviosa y al arrodillarme el cura lo notó y para calmarme dijo, dime nomás hijita tus pecados, no tengas ningún temor por qué quien te escucha es nuestro señor y el te perdonará y no temas el orden o las formas, habla sin miedo que él es muy sabio.
    Comenze con todo mi relato y como fuí muy detallista y no quería olvidarme ...
    ... de nada, el tiempo estaba volando y el cura cortó mis palabras y entre excitado y nervioso me dijo : hija, al parecer falta mucho para que culmines y ya tengo varios feligreses esperando más de media hora. Que te parece si me esperas a que termine mi turno y en quince minutos en la parroquia me puedes confesar todo lo que falta o si deseas hacerlo Añana. No padre , mejor lo espero.
    
    Al terminar se dirigieron a la parroquia y en un ambiente privado pero bien amplio se sentó y yo me arrodillé. El cura me dijo que me cansaría y sería mejor me siente a su lado.
    
    Tomandome de ambas manos y mirándome a los ojos me pidió que prosiguiera y retomé la confesión desde cuándo le pedí a mi esposo haga lo posible para que el negrito tenga relaciones sexuales conmigo y seguí con el rostro rojo de vergüenza hasta que cuando llegue a la parte en que se la mamaba a mi sobrino, las manos del cura se habían vencido y apoyándola junto con las mías en el regazo de su sotana noté el bulto duro de su pinga que al parecer mis relatos lo había excitado.
    
    El no hizo ningún intento de cambiar de posición entonces prosegui , después de una hora y que estaba diciéndole de los marineros , atajó mis palabras para decirme : hija, todos tus pecados serán perdonados a pesar que son muchos y muy graves, pero necesito saber si estás dispuesta a cumplir con la penitencia que se te imponga aún así por muy extrañas que tú creas que sean. Si, padre lo que sea, sólo busco el perdón divino. Bien hija  y ésta vez ...
«123»