1. Esposa compartida séptima vez


    Fecha: 06/04/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Loco one, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... poniendo mis manos encima de su bulto y las de él encima de las mías, me dijo que prosiguiera y continúe finalizando con lo de mi hija y su perro.
    
    El cura mirandome a los ojos me dijo que era una mujer muy caliente y por eso era tan  pecadora y mi penitencia sería calmar en él su calentura teniendo sexo y diez padre nuestro y diez ave marías por una semana. 
    
    El cura me dijo si estaba dispuesta a cumplir mi penitencia yo le dije si padre, pero hay una promesa previa que tengo que cumplir y es hacerlo en presencia de mi esposo. El cura un poco nervioso preguntó si no le haría problemas. No padre, los dos nos aceptamos todo con la condición de estar presente y a veces hasta de intervenir.
    
    Cuando llegué encontré a mi esposa mamando la pinga del cura que estaba calato echado en la cama y era de 12 X 3 bien blanca, doblada para arriba y bien dura.
    
    Se paró y después de saludarlo me dijo que ésto era necesario por la cantidad y gravedad de los pecados para encontrar el perdón y para encontrar la paz y tranquilidad que deben tener los pastores para guiar al rebaño. No hay problema padre le dije, proceda nomás UD que mi mujer es una experta en dejar a los hombres tranquilos más bien padre no se extrañe si yo me excito e intervenga y si UD desea la compartimos. Eso estaría bien hijo.
    
    Desnudos los tres en la cama, ella chupaba un rato la mía y otro rato la del cura que se excitaba a punto de soltar su leche. Mi señora le preguntó que tiempo no probaba mujer y el cura dijo ...
    ... que la última vez fue hacía seis meses y cuando la puso en pose de misionero se convirtió en un cura taladro golpeándola con fuerza y con una velocidad envidiable pero a los dos minutos lleno la concha de mi señora de leche, yo que estaba arrecho me la monte y boca abajo me vacee junto con ella y los tres mirando el techo nos pusimos a conversar, más que nada era nuestra curiosidad como vivían los curas después que cierran las iglesias.
    
    El cura nos contó que por cumplir el juramento del celibato, ellos a veces se encuentran en problemas. Algunos tienen suerte como él en ésta oportunidad. Otros se la pasan masturbándose. Otros abusan de los chicos que van a colaborar con la Iglesia. Otros hacen sexo entre ellos. Pero ninguno puede intervenir sobre el otro por qué siempre hay Obispos que defienden determinados grupos.
    
    Ésta última chica que estuvo conmigo dijo el cura, era una jovencita de 16 años que vió a sus padres teniendo sexo y entre sus amigos del colegio también lo hacían con sus enamorados pero mucha veces ellos les pegan como si fueran de su propiedad y ella quería tener sexo pero sin ser maltratada y lo más seguro pensaba ella era contratar un hombre y una vez terminado el acto cada uno se va por su lado. Eso se lo pidió a su mamá quien la acuso y el papá le dió una paliza y viéndose ignorada llegó a mí. Después de escucharla le dí la penitencia y me ofrecí como hombre y aceptó y la tuve aquí en mi cama, imagínense una chica de 16, virgen, y yo hacía un año no ...