LAS NENAS DE MAMI 2
Fecha: 07/04/2023,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Esta tarde me llamó Efigenia. Quería que el martes fuera a su casa para estar con ella y la mamá. «¡Las dos queremos hacerlo otra vez!» Eso fue lo que me dijo, claramente. No le confirmé nada. El martes es el día que me comprometí a pasarla con Clarisa. No quería fallarle. De todas maneras podría haber una oportunidad. Hoy es viernes. A la noche Clara saldría a una fiesta que daban los kiosqueros del AMBA. Me dijo que estaría toda la noche. Seguramente terminaría cogiendo con alguno de sus colegas –o ALGUNOS-, por lo cual podría darse la posibilidad de estar con Clarisa toda la noche y zafar del martes. Veremos qué pasa. De cualquier manera, hasta mañana no le voy a contestar a Efi.
Y así fue. Le propuse a Clari: estar con ella toda la noche…, y dejar lo del martes pendiente para la próxima semana. Su respuesta fue contundente.
-¡Te quiero esta noche y el martes también! ¡Para mí siempre es poco, porque siempre me quedo con ganas!
Así que el martes, con Efi y Alcira no iba a ser posible.
Pero hubo un imprevisto. Nos habíamos acostado juntos, luego de la cena. Aldana, siempre tan comprensiva con la hermana, no hizo problemas. Luego del primer polvo que compartimos, se fue a dormir a su cama. Había estado toda la tarde en casa de Efi. ¡Lamidas y refregadas por doquier! Ella lo reconocía… ¡Como diez orgasmos con su amiguita durante tres o cuatro horas!
Quedé solo con Clarisa. Seguimos “dale que te dale” hasta las tres de la mañana, por todos los agujeros, con los ...
... naturales intervalos para mí “recuperación”, durante los cuales ella se entretenía con la mamada, o chupándome el culo, algo que a mí me resultaba delicioso.
¡Y ocurrió! Sentimos abrir la puerta del dpto y dos voces femeninas en divertida charla. Una era Clara, seguro, pero a la otra no la identificamos.
-¡Me voy! ¡Andá a saber quién viene con Mami!
Yo me quedé tapado, haciéndome el dormido. Como habían quedado prendidas las tenues luces ad hoc a las cogidas, supuse que inmediatamente Clara se daría cuenta que estuve con sus hijas.
-¡Jajaja! Lo que te dije. Dani estuvo con las nenas. ¡Jajaja! - Le hablaba a la otra mina. – ¡Vamos vago! ¡No te hagás el dormido!
Al hablar con tanta confianza, me di cuenta que no había peligro.
-Bueno…, me descubriste… - ¿Qué otra cosa iba a decir?
-¡Jajaja! Te olvidate las luces… ¿o me estabas esperando? ¡Jajaja! – Se la veía muy feliz. – Bueno…, te presento a Valentina. Ella es una colega tan generosa, que ante lo aburrido de la “fiesta” resolvió invitarme a su casa…
Me erguí para ver y saludar…
-Buenas noches… Mucho gusto señora…
-El gusto es mío…, y el placer también… Y llamame Valentina, o Vale…, como prefieras.
-Estuvimos como dos horas en su casa… - Clara aclaraba su relación. - …y mientras nos “conocíamos”, le fui contando de mi vida, quien eras vos, y todo lo que habías hecho por nosotras…
-Siii…, y Clara me dijo tooodo… lo que sabés hacer…, además de ser ingeniero…, y bueno…, con tan buenas referencias… quise conocerte… ...