1. Mi primo me hace su mujer VI


    Fecha: 17/04/2023, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: MickeyHardOne, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... contrario parecía que sólo estba preparando su miembro para cogerme maravillosamente. Yo dejé de sentir cuánto tiempo habíamos estado cogiendo él y yo, pues al parecer yo no tenía prisa por que acabara, al contrario, no me importaba cuánto tiempo estuviera dentro de mi. Pero dicen que todo lo bueno debe finalizar y Roberto, luego de darme un largo beso que ahogó uno de mis gemidos me dijo "prepárate, voy a acabar", viendo sus hermosos ojos color negro le respondí "amor, cuándo tu quieras, estoy listo para recibir tu semen". Lo más increíble de todo es que pensé que iba a aumentar el ritmo de sus embestidas pero no fue así, al contrario cómo sabía que ese ritmo me estaba enloqueciendo de placer lo mantuvo y de repente se impulsó un poco más fuerte y gimió "Dios, que rico me estoy viniendo" y soltó varios chorros de semen dentro de mi (bueno, en el condón) yo moví mis caderas para darle masaje a su verga mientras se venía y eso lo hizo tener unos espasmos más alargados. Maravilloso orgasmo que tuvo Roberto. Luego de que acabó, tomé ...
    ... su ...
    ... rostro entre mis manos y lo besé apasionadamente y le dije "papí, gracias por el rico orgasmo que me regalaste", él me dio otro beso igual y me dijo "ahora amor, para completar tu orgasmo, tómate mi leche". Uffffffffff, él sacó su pene y sin dejar de estar acostado, le quité el condón y vacié su contenido en mi boca mientras él me acariciaba mis tetillas, mi vientre y mis piernas.
    
    Luego de unos minutos para recuperarme (seguía mareado por el orgasmo), nos vestímos y despedímos a Roberto, Pablo, Carlos y Ramón con la promesa de repetir la fiesta. Luego de que se fueron José Luis, quien tenía el pene muy erecto me dijo "tengo leche todavía en mi verga, ¿quieres o ya estás satisfecho?" Sin responderle me hinqué delante de él y me llevé su pene a la boca. Así se lo estuve mamando un rato hasta que sentí que estaba a punto de explotar y vaya que lo hizo en una descarga larga y abundante de leche. Mientras me tragaba su esperma pensé "cuatro cogidas, diez tragos de semen en el estómago, vaya, nada mal para mi primer orgía". 
«12»