1. Tremenda cosota


    Fecha: 24/04/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: La tipa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... traté de evitar saludarle a mi compañero pero él me estaba esperando ya fuera de mi oficina y no pude dejar de hacerlo, quise poner mi distancia pero no me pude resistir y volvió a frotarme su animal en todo mi vientre mientras yo me empezaba a mojar otra vez. Estuvimos mensajeando toda la jornada y así pasaban los días hasta que de plano, por casualidades del destino, mi novio salió a un viaje breve de trabajo y yo cometí el error de platicarle a mi compañero. El desgraciado no desaprovechó la oportunidad para invitarme a su depa y yo de todas las maneras posibles lo rechacé (ya saben porqué) pero al final insistió tanto que saliéramos a beber algo y rápido y yo accedí. 
    Fuimos por un frappé y lo tomamos en un punto escondido del mirador de la ciudad y dentro de su auto (por discreción) cuando nos tuvimos que despedir, él tomó mi mano y se la puso en su paquete! Yo no pude resistir la tentación de apretarlo y acariciarlo hasta que se pusiera como un tronco duro y grueso y me calenté tanto que hasta terminé besando a mi compañero mientras lo masturbaba! Estaba ida, loca y mega caliente, era algo impresionante, jamás en mi vida había visto algo tan enorme y que se calentara tanto que casi hasta me ardía la mano!
    Se río mucho y me dijo que nada me costaba hasta que yo solita me agaché y me lo empecé a comer bien rico aunque solo me cabía la cabezota en mi boquita yo me lo saboreaba riquísimo y no quería terminar.
    Llegó tan lejos mi deseo que hice que pusiera y protector ...
    ... solar del parabrisas para poder cogérmelo y él aceptó. Sus ventanas eran polarizadas y aproveché la oportunidad de sentir ese MONSTRUO dentro de mi cosita.
    Les juro que yo me sentía como una virgen, ha sido la sensación más dolorosa que haya sentido en mi vida pero al mismo tiempo, reventaba de placer a tal grado que hasta me hacía pújar y gemir mientras mi boca babeaba y jadeaba de dolor.
    El cabrón me la ensartó toda hasta donde me cupo y aun así le faltaba como la mitad para entrar por completo, se me abrió tanto la vagina que yo pensé que hasta me iba a desgarrar, pero que rico sentía!
    Yo me quería mover despacito y con cuidado pero él me lo empujaba sin piedad hasta arriba mientras yo montada solo resistía e intentaba no llorar, era impresionante que ni siquiera le haya pedido que usara condón, yo solo quería que me lo metiera hasta dentro y sobarle sus huevototes que pesaban casi medio kilo cada uno 8)
    Me vine dos veces encima de él y dejamos el asiento todo mojado pero él solo terminó una vez al mismo tiempo que yo en mi segunda. Pueden creer que ni siquiera sentía culpa de que un tipejo todo aprovechado estuviera haciéndome su puta y jugando  conmigo a lo que quería en su carro mientras yo había jurado en mi boda jamás estar con otro hombre que no fuera mi esposo!
    Pues así fue y la verdad a pesar del remordimiento, si vuelvo a tener la oportunidad, lo volvería a hacer, este desgraciado ya me trae en la palma de su mano y no desaprovecharía la oportunidad.
    Al ...