De viudo jubilado a macho dominante de tres hembras
Fecha: 25/04/2023,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Roberto Ramirez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... viéndonos. Pero mi sorpresa fue la siguiente, Julia no se alarmó porque ellas nos habían visto sino que les dijo. Nenas vallan a la cocina y preparen una limonada para don Roberto e inmediatamente las nenas se fueron a la cocina acatando la orden de Julia, mi verga empezó a aguadarse pues me había avergonzado por la situación pero Julia inmediatamente se puso a mamar ahí mismo en el sofá y sus hijas como a unos 6 metros de distancia en donde se encontra la cocina de la casa, yo le dije que nos fuéramos a la habitación para hacerlo en privado pero su respuesta fue la siguiente: " déjelas que nos vean talves a ellas también le dan ganas de ver como me metes esa vergota gorda que tienes, o no te gustaría cogertelas? Están más apretadas que yo".
Para serles sincero esa confección de Julia me puso bien caliente pues las hijas estaban bien ricas a la de edad más baja ya se le empezaban a marcar los pezones, total que ese día terminamos de coger con las nenas de espectadoras.
Cuando terminé en la boca de Julia ella se quedó dormida en el sofá y yo me levante desnudo y me fui a tomar la limonada que me había servido Cristina la más peque.
En ese momento estuve hablando con ellas acerca de cómo les había ido en la escuela ellas algo entre risas me contestaban que muy bien pero sin quitarme los ojos de mi verga que aún salían una gotas de semen espeso y quedan colgando de mi verga, estábamos aún hablando cuando Luisa se quitó su camisa del uniforme y quedó solo en top ...
... también se quitó la falda quedando solo en cachetero, mis ojos no podían creer lo que estaba viendo, era una princesa totalmente, sus palabras fueron " don Roberto, hace demasiado calor verdad?" Sí Nena le respondí. Pero mi verga se fue poniendo dura de nuevo y yo frente a ellas hablando, mi verga poco a poco llegó a su máximo tamaño goteando mucho líquido preseminal. La conversión se torno interesante pues les pregunté si tenían novio, ellas contestaron que no tenía. Yo les dije que podían confiar en mi, que cualquier cosa que quisieran me la podían hacer saber.
-Cristina: Don Roberto le vamos a confesar algo, dime nena, fíjese que mi mamá tuvo un amigo que la llegaba a ver al apartamento y los vimos cuando estaban en la cama pero su pene no era como el suyo, era más pequeño. Yo le respondí: claro nena todos los hombres tenemos la verga de diferente tamaño no todos somos iguales, yo le pregunte a las dos, a ustedes como les gustaría que la tuviera su marido cuando sean grandes y ya se casen? Cristina y Luisa contestón: no sabemos que se siente pues aun no lo hemos hecho no sabríamos que decir.
Durante la conversación mi verga estaba durisima y se levantaba con fuerza hacia arriba cabeciando cada 4 segundos, nunca se me había parado así de fuerte. Así que quise masturbarme durante la conversación que tenía con las chicas, yo les pregunté que sí ya les habían salido bellos en sus partes íntimas y ellas se sonrieron en ese momento agarre mi verga con la mano derecha, abrí un ...