1. PAMELITA 1era edición ( lo mejor que vas a leer en tu vida)


    Fecha: 25/04/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: August, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuerpo, ella reia porque pensaba que era vergonzoso , pero solo era nose porque “ por la hinchazón de mí pene” al retirarme del abrazo , siempre bajaba mí mirada y contemplaba unos microsegundos sus pies…sus pies…sus pies… sus pies tenían ese algo que también contribuían a la hinchazón del músculo, eran pequeños, pero prolijos , nunca se veía una uña en mal estado, o una lastimadura, suciedad o lo que fuera, eran de una piel suave a simple vista , y lo más lógico del instinto de conciencia es que “los pies son una parte desnuda del cuerpo” así lo veo hoy..
    Mí cuerpo atlético delgado, de mucho fútbol y bicicleta me hacían correr a la escuela , donde siempre mis amigos me esperaban en la puerta aunque llegase tarde, y me gritaban cuando me veían correr para llegar “ dale piel de pollo” ellos se reían de mí piel blanca , cabello rubio , y lampiño , sin ningún bello más que los mencionados anteriormente , ingresabamos a la escuela , lo mismo de siempre una materia u otra , en los recreos jugábamos a intercambiar figuritas , o conversábamos sobre algún jugador de fútbol o de los torneos bonaerenses, y en esos momentos me consideraba a salvo de todo pensamiento sobre pamela. 
    Al regresar a casa por la tarde ya estaba mí madre ella era jovencita unos 30 años y mí padre más mayor que ella se habían conocido en el campo y un día emigraron a la gran ciudad en busca de lo mismo que buscan todos los que vienen del campo a la ciudad , “ complicar su vida”, el padre de mí madre un ...
    ... italiano de ojos turquesas , vivía en unas montañas lejos de nosotros , pero todos los veranos íbamos a visitarlo, eran las vacaciones más económicas para mis padres y estaba bien , puesto que el lugar era muy bellos , con muchos árboles al pie de la montaña , un río serpenteando por todos los terrenos linderos de mí abuelo, que vivía con su nueva esposa joven , y su hija menor que yo por dos años.
    Mí madre preparaba mí merienda y me revisaba el cuaderno , de carácter estricto, me retaba casi siempre porque el uniforme escolar siempre estaba dañado al regresar o porque estaba sucio, o porque me faltaba algún lápiz o por lo que fuera, pero yo ya estaba acostumbrado , pamela… ya no estaba en casa al regresar, me desvestia , me ponía shorts y pedía permiso para ir a jugar con mis amigos del barrio.. jugaba hasta entrada la noche , luego a cenar , bañarse , ponerme un slip limpio , medias limpias y una remera musculosa , mis preferidas, he ir a mí cuarto. En mí cuarto había una estantería con libros , juguetes , otro mueble más que tenía, una televisión pequeña de 14 pulgadas , la cual utilizaba para jugar al family game, ponía el Mario bros un rato hasta que mí madre me ordenaba apagar, yo enojado lo hacía , me tapaba con una sábana, me ponía de costado siempre , tenía dos almohadas una finita que ponía debajo de mí cabeza y la otra la utilizaba para taparme los oídos , no por el ruido sino por costumbre, una costumbre que adopte porque al amanecer ingresa el sol por la ventana y me ...