1. PAMELITA 1era edición ( lo mejor que vas a leer en tu vida)


    Fecha: 25/04/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: August, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... molestaba .. mis ojos se iban cerrando esperando un nuevo día , me iba sumiendo en el sueño, y veía casi siempre en esa parálisis de sueño que solemos tener , imágenes de todo tipo con respecto a lo sucedido en el día, en ellas se cruzaba pamela y su bellísima cola y sus pies desnudos perfectos, mí pene entraba en erección lo frotaba un rato , trataba de no pensar más , me apretaba el sombrerito de mí pene para desincharlo y así hasta que me sumia en un sueño profundo. 
    
    Mí día comenzaba nuevamente con “arriba enanoooo” los dedos y el aroma en mí nariz , mí pene erecto y pamela cerca de mí cara diciendo vamos a desayunar , alguna idea para oler sus dedos nuevamente , aunque debo admitir que a veces no se me ocurría nada y cuando eso sucedía ella me apretaba la nariz igual varias veces y diciendo la frase “dale cuchi cuchi” siempre sucedía de la misma manera, así que por más que mí invención fallara , yo podía satisfacer mí adicción por el olor de sus dedos.. le decía que bueno , si podía irse así me levantaba , y me cambiaba , ella reia y me decía “dale vergonzoso “ te espero en la cocina. Ya sentado en mí cama, solo , apretaba mí pene para tratar de que se baje , pero no había caso, pero la sensación era increíble, apretar , desinchar , sentir ese placer de 2 segundos y volver a sentir su inflamación nuevamente , así por unos minutos hasta que tomaba conciencia y me levantaba para ir al baño , al hacer pis mojaba la tapa del inodoro , la cual a pesar de las ...
    ... instrucciones paternas, jamás lo hacía y con la erección que me levantaba la orina se iba directo a la tapa de plástico negra del inodoro , tenía que retirar mí cuerpo hacia atrás  hasta poder introducir el chorro de piz dentro del agujero blanco “ el inodoro “ , terminaba de orinar , mí pene al fin se descomprimia y volvía a su tamaño normal , entonces yo creía que era la orina que hacía tanta presión en mis adentros , que hacía inflamar el pene , esa conclusión me parecía bastante logica, así que ahí di por concluida la búsqueda mental en respuesta a lo sucedido “ la hinchazón del pene “ . Luego de orinar , limpiaba la tapa del inodoro, me sentaba en el bidet y lavaba mís partes íntimas , incluida mí cola por supuesto , eso siempre me gustaba estar bien limpio , siempre mí madre decía un culo limpio es un culo feliz! Asi que me acostumbré a eso siempre .. 
    Luego lo de siempre salia del baño , hablaba con Pame mientras desayunaba , luego hacía su baile , mí erección, preguntas mentales nuevamente porque ya no tenía orina en mis adentros, otra vez a tratar de resolver el misterio de mí pene, pero en fin una sensación agradable, nada más por agregar ese día , transcurrió de la misma manera … a la noche a bañarse , slip , remera , medias y a dormir, esa noche , sin embargo comenzó a refrescar un poco más , a lo cual quise prender la estufa pero no andaba , así que puse un acolchado infladito y me tape..
    
    Al día siguiente, me despertaron unas tremendas ganas de orinar , a lo cual y por ...